jueves, 17 de septiembre de 2015

Comiendo en un banco

¿Qué os parece la idea? Y no me refiero a comer en un banco del parque, que por qué no, de vez en cuando si hace buen tiempo puede estar bien. Pero no, me refiero a comer en un banco en nuestro comedor de casa. Últimamente vemos cómo en muchas fotos de comedores que circulan por internet, la moda de mezclar sillas de todo tipo ha dejado paso  a combinar dos o tres sillas con un banco. Este banco puede ser de obra, rústico, industrial, de estilo nórdico, con arcón, con respaldo o sin él o incluso llegar a convertirse en un pequeño sofá. Vamos a ver unas cuantas fotos y decirme qué os parece, yo creo que es práctico ya que ahorra sitio y visualmente me gusta y en cuanto a la comodidad siempre podemos recurrir a cojines o ponerlo contra la pared para que nuestra espalda no sufra.

Mrs Boho

























































4 comentarios:

COSAS DE PALMICHULA dijo...

Me apunto a comer en ese banco, eso sí es fundamental que sea cómodo para que no nos den ganas de levantarnos y podamos quedarnos charlando tras esa comida. Unos cuantos cojines con encanto y listo...
Un beso

En estado de Rachel dijo...

Coincido contigo tanto que hasta hice un post igual ;)
En breve casa nueva y en el comedor habrá un banco, ya tengo decidido el modelo.

Bss!!!!

Olga M dijo...

Me encanta la idea de combinar un banco y varias sillas alrededor de la mesa, imprescindible unos cojines para asegurarnos que estaremos cómodos y a comerrrrrr.
Bss

Silvia Vallejo dijo...

Gracias chicas, la verdad es que se ha puesto muy de moda de nuevo los bancos para el comedor. Me alegra que os haya gustado el post.

Buen finde!!!

Related Posts with Thumbnails