miércoles, 30 de septiembre de 2015

Del colorido más bohemio al nórdico más neutro

Aunque sigamos las tendencias en decoración, no tenemos por qué renunciar a nuestros gustos. En los salones, que para mí es la pieza más importante de la casa, ya que normalmente es en la que más estamos, podemos tener piezas básicas que nos gusten y que pueden ser atemporales y cambiar el look a través de los complementos de moda, eligiendo los que más se adecuen a nuestro estilo. Por eso, podemos tener un salón muy colorido y ecléctico o un salón neutro y más uniforme y de las dos manera tener un salón muy actual. Os pongo unos ejemplos de estilos que están de moda esta temporada y que pueden ser opuestos en principio, pero incluso se pueden encontrar en un punto y mezclarse. Tenemos desde salones bohemios llenos de colorido, hasta salones completamente neutros en un estilo nórdico puro, pasando por salones que combinan las dos opciones en mayor o menor medida. ¿Cuál es vuestro estilo?

Mrs Boho














































































































2 comentarios:

monamorada dijo...

Me encanta el estilo nórdico, pero no hay nada como un espacio lleno de colores. Me gustan todas, pero me quedo con la primera fotografía.

Silvia Vallejo dijo...

Gracias! Yo la verdad que me debato siempre entre los dos, así que tendré que buscar el término medio.

Buen fin de semana!!!

Related Posts with Thumbnails