lunes, 14 de septiembre de 2015

Dormirtorios otoñales

¡Buenos días a todos y feliz lunes! El otoño ya se empieza a sentir en muchos sitios, sobre todo por la noche. Así que, hay que sacar de nuevo los nórdicos, mantas, colchas y si es necesario, comprar nuevos textiles para este otoño. Dicen que en España somos más de sábana y manta que de nórdicos. ¿Qué opináis vosotros? Yo siempre he sido de nórdico pero como soy muy friolera, la manta por encima que no falte. Este año compré una "Pom pom blanket" a mi amiga Salima de Dar Amina que da mucho calorcito y es preciosa, ya os la enseñaré más adelante. Os dejo unos dormitorios otoñales e inspiradores por si tenéis pensado cambiar vuestros textiles esta nueva temporada.

Mrs Boho

6 comentarios:

Servicolor dijo...

Muy bonitos todos, con el cambio de tiempo ya apetece preparar nuestros dormitorios con esa ropa de cama tan chula!

La Cesta de mi Bici dijo...

Una selección preciosa! Me han encantado!! Un beso.

Amina dijo...

Hola Silvia!!! Muchas gracias por la mención, estoy deseando que nos enseñes en el blog fotos de tu dormitorio, cuando se puede, claro está. Yo soy más de nórdico, y es que pesa bastante menos que la manta, aunque si se trata de una pompon blanket la cosa ya cambia!

Besos

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Gracias a las dos!!! pronto enseñaré la habitación con la pom pom blanket, pero como me cambio de casa en breve prefiero enseñar la habitación nueva.

Besos y me alegro que os haya gustado.


Silvia

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Uy Servicolor no había visto tu comentario. Muchas gracias a tí también!

En estado de Rachel dijo...


Lo mío es un no parar: tengo una colcha preciosa de mi abuela y de mi bisabuela la típica manta de lana que pica y con 2 franjas de colores, además del nórdico que me compré con 17 años pensando en cuando me independizara jjjjjjj
Así q imagínate el jaleo: que viene el otoño-invierno, pues saco la colcha, cuando los días van refrescando añado la manta, hasta que hace tanto frío que ya pongo el nórdico.
Cuando llega primavera-verano, lo mismo pero al revés. Hay que tenerme una paciencia...

Un besazo guapa!!!!

Related Posts with Thumbnails