lunes, 28 de septiembre de 2015

Quedamos en la oficina

Después de las vacaciones, el grupo Quedamos en… nos volvemos a encontrar, no en la vuelta al cole pero sí en la vuelta a la oficina. Vuelta al trabajo y vuelta a la rutina. Así que, para que esta rutina sea más divertida y creativa vamos a poner a punto nuestros lugares de trabajo ya sea en casa o fuera de ella (en esté último caso ya sabemos que es más difícil porque muchas veces ya hay un estilo y unas reglas establecidas, pero siempre se puede hacer algo para personalizarlo). 
Mrs Boho  ha elegido el lugar de trabajo que Elin, la propietaria del blog Draumesidene tiene en su casa. Un espacio en constante cambio con un estilo nórdico en blanco y negro y complementos naturales , algunos de estilo digamos "salvaje", pieles, plumas, cornamentas, conchas marinas… Como vemos en estos últimos meses ha cambiado la mesa de caballetes por una mesa antigua y ha quitado la lámpara cobre, que a mí personalmente me gustaba mucho,  por otra más pequeña y sin pantalla (quizá era demasiado protagonista). A mí por lo menos, me apasiona este tipo de decoración, así que si os gusta, o invito a qué echéis un vistazo al blog y veáis el resto de la casa.
Y por supuesto, os animo a visitar el resto de propuestas de mis compañeros entre las que seguro encontráis ideas muy interesantes, incluido el blog de María, nuestra invitada de este mes, La bici Azul.

Mrs Boho


















































Fotos: Draumesidene


Blog invitado: La bici Azul



13 comentarios:

Personally selected products dijo...

Me encanta ! Tanto derroche de texturas , los darck colors, wow!
Esa lámpara me parece preciosa a mi también. Un lugar para trabajar muy muy apetecible!
Besos
Luisa
Personally selected products

Maria Eugenia La Bici Azul dijo...

Un espacio de trabajo con mucha personalidad, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La lámpara es una pasada!!
Muchas gracias por invitarme a vuestra quedada :)

Anna&Co dijo...

Muy boho chic, muchos detalles pero no quitan en nada la elegancia del sitio. Podría perfectamente ir a trabajar allí!

Littlefew dijo...

Mmmmmmm.... me encanta!!!! es una chulada de espacio, no lo conocía pero me parece súper original y de lo más creativo. Me pasaré por el blog para conocerlo más a fondo.

Besitos! :)
Laura * Littlefew

Ebom dijo...

Silvia, me has metido de lleno en el otoño! Me encanta! Con toda esa calidez, es todo tan acogedor!!! Me han dado ganas de que empiece el frío y estar en casa trabajando con una tacita de café! Un beso enorme!!!!!!!

el país de sarah dijo...

Maravillosa publicación, que espacio más bonito, cálido, acogedor,... Los diferentes elementos que han utilizado ayudan a crear un ambiente de confort total...creo que en un despacho así nunca vería el momento determinar e irme de él. Feliz día!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me fascina!!!!! Bueno, qué te puedo decir yo que amo las paredes negras? Es estupenda!!!!

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Que lindo el escritorio!! Me gusta ver el cambio de look en un mismo espacio.
Espectaculares las fotos.

Sweet Harmonie dijo...

Me encantan las fotos que has elegido, tengo este blog fichadísimo porque me fascinan todas sus fotos y estilo de ellas.. así es fácil inspirarse!! Un besito guapa!

mónica t. dijo...

Me gustan mucho las dos posibilidades, pero me quedo sin duda, con la versión anterior de la mesa de caballetes. En cualquier caso, todos los detalles son preciosos.
Un besote.

Silvia Vallejo dijo...

Gracias a todos! como siempre la quedada ha estado muy bien.

Abrazos!!!

Decoritzion dijo...

Que bonita, es tan bohemia que apetece estar toda la tarde ahí sentada con un té y mil revistas.

Me gustan ambas propuestas y me apasiona la lámpara de cobre, con o sin pantalla.

Bss, Itziar

Punto Suspensivo dijo...

Que casa más bonita y que espacio de trabajo más personal! Me encanta el estilo!! Gracias por compartirlo!
Un beso
Fani

Related Posts with Thumbnails