jueves, 3 de septiembre de 2015

Salones otoñales en tonos neutros

A pesar de lo que os hablé el otro día sobre los colores que venían para este otoño-invierno, es indiscutible que los tonos neutros son los que triunfan cada año en esta época y los que más aceptación tienen. A mí personalmente me encantan pero nunca me resisto a meterles un poco de color. Está vez no hay colores pero la semana que viene habrá un post en el que combinemos tonos neutros con otros colores y veréis que el efecto es muy bueno.

Ya queda poquito para el fin de semana, así que os deseo un buen fin de semana y que aprovechéis los últimos rayos de sol y si no aparecen aprovechéis para poner vuestro hogar a punto para el otoño.

Mrs Boho









































































2 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

La koushi queda de lujo en estos ambientes, al igual que los suelos de madera.
Algunas casas me producen tanta envidia que hasta empiezo a dudar si es sana :\

Bss!!!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Ya sabes que si algún día quieres una Koushi aunque ahora no las tengo en la tienda, sí tengo acceso a ellas. Hay que ahorrar un poco jeje.

Un beso!!!

Related Posts with Thumbnails