martes, 13 de octubre de 2015

Elegancia bohemia

Lo bohemio no está para nada reñido con la elegancia. A veces relacionamos lo bohemio con mucho colorido o con muebles raídos o con un eclécticismo extremo y puede ser así o no. Ya que dentro de un estilo boho o bohemio caben diferentes corrientes y una de ellas es más chic y elegante, con materiales de alta calidad, normalmente con colores más neutros, los complementos étnicos se vuelven más sobrios y tonos como el oro, los tierra, granate o verde botella acompañan a los neutros creando una paleta elegante y sin estridencias. Yo que soy muy colorista, cada vez me va a trayendo más esta corriente, no sé si es pasajero o será edad jeje… ¿Qué os parece a vosotros?

Que tengáis un feliz martes y 13.

Mrs Boho
















































4 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Siempre he sido de colores, muchos y por todas partes. Cuando me he visto planeando mi nueva casa en blanco, negro y gris como base, casi no me lo creía jjjjj Creo q con la edad educamos el gusto. Simplemente. Pero nunca olvidamos las raíces 😉

Buen día!!!

En estado de Rachel dijo...

Siempre he sido de colores, muchos y por todas partes. Cuando me he visto planeando mi nueva casa en blanco, negro y gris como base, casi no me lo creía jjjjj Creo q con la edad educamos el gusto. Simplemente. Pero nunca olvidamos las raíces 😉

Buen día!!!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Eso exactamente me está pasando a mí, aunque puede ser que sean etapas.


Un besito!!!

Birdikus dijo...

Pues yo me quedo con el bohemio más caótico y colorido, aunque muchas de las fotos que nos muestran me han dejado con la boca abierta, son preciosas y en ellas se respira un instante de tranquilidad y control...

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails