lunes, 5 de octubre de 2015

Grandes esperanzas

El verde es un color siempre asociado a la esperanza. Es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir junto con el azul, pero luego en decoración no lo suelo aplicar mucho. No sé por qué, me da miedo, quizás a cansarme de él por ser un color tan potente. Pero desde hace ya años que ví la película Grandes Esperanzas me fascinan los espacios en verde. Como tampoco hay que exagerar y extender este color a paredes, muebles y complementos sin piedad como en esta película, vamos a utilizarlo para dar algunos toques. El color verde irradia armonía y equilibrio, nos pone los pies en la tierra al estar íntimamente ligado a la naturaleza y se dice que es un color que tranquiliza y promueve el ingenio.
Así que, por qué no ponerlo en pequeñas dosis. A ver qué os parece…

¡Feliz lunes!

Mrs Boho























































3 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Mi color favorito❤❤❤❤
No me canso de decir q el verde es el único color q no tiene una tonalidad fea.
Así se empieza la semana!!!

Bss!

Canela y Naranja dijo...

También es mi preferido, así que no me da nada de miedo usarlo en la decoración :)

Silvia Vallejo dijo...

Me alegra mucho chicas! Pues a pensar en verde jeje.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails