lunes, 26 de octubre de 2015

Quedamos en un rincón de relax

Como todos los meses nos reunimos el grupo Quedamos en… para dar nuestro punto de vista decorativo sobre un tema o espacio. Esta vez nos reunimos en un rincón de relax, un espacio con infinitas posibilidades ya que el relax para cada uno puede ser diferente y lo puede interpretar de muy diferentes formas. Mrs Boho ha elegido una cabaña en la naturaleza para relajarse y alejarse del mundanal ruido. Esta cabaña de madera negra está situada en Suecia, en la isla de Gotland en plena naturaleza y rodeada de vacas, ovejas y la paz del campo. Su estilo rústico y austero con algunos toques industriales, contrasta con el cálido y agradable encanto de la decoración marroquí que podemos ver por toda la cabaña. No hay nada como este estilo para crear un ambiente de auténtico relax. 
Espero que os guste la cabaña y las propuestas relajantes del resto de mis compañeros, incluida la de nuestra invitada especial este mes, May de La Garbatella.

¡Feliz semana!

Mrs Boho

































Fuente: Planete Deco


Blog invitado: La Garbatella

12 comentarios:

May Garbatella dijo...

Unos espacios preciosos! Un saludo!

mónica t. dijo...

Viendo ésto, solo me entran ganas de buscar una parecida pero que pille cerca para escaparme un finde!!
Es preciosa.
Un beso Silvia.

Amina dijo...

ohhhhhh Menuda cabañita de madera y menudo rincón relax más chulo. Mira que pensaba que mi farol marroquí de la terraza estaba oxidado, y veo estos con ese aire tan boho y me encantan...
Un besazo. Tu propuesta no puede gustarme más. Imagínate!!!

Littlefew dijo...

¡¡Qué sitio tan bonito!! además me encanta que para esta quedada haya tanta inspiración y detalles de estilo árabe-étnico, será que está de moda estos días... :)

Besitos!
Laura

Anna&Co dijo...

Vamos allí todos! Está genial el lugar. Desconectamos unos días y volvemos con las pilas muy cargadas! Venga di que sí! Está genial tu propuesta!

Personally selected products dijo...

Me encanta!! Qué fantástico lugar! Magnifica propuesta.
Besos
Luisa

Sweet Harmonie dijo...

Que bonito lugar y que acogedor.. quien pudiera pasar ahí unos días de relax total..un besito guapa..!!

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Qué hermosa cabaña! Qué ganas me dan de escaparme fuera de la ciudad cuando veo fotos como estas. Me gustaron mucho los detalles de decoración estilo marroquí y las pieles, se siente un espacio muy cálido para pasar el invierno

Punto Suspensivo dijo...

Es el sitio perfecto para perderse y desconectar!! Ayyy me iría ahora mismo!!
Un beso

Fani

el país de sarah dijo...

Que cabaña más preciosa Silvia, en solo ver las imágenes te entran ganas de perderte en el, de poder disfrutar de nuestros momentos de calma, de fines de semana, de los días de lluvia y frío. Me encanta tu propuesta. Feliz día!!!

Decoritzion dijo...

Chulísima, me encanta este estilo y también tu elección.

Bss, Itziar

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Muchas gracias a todos!!! una quedada maravillosa con muchos puntos de vista.

Nos vemos en la siguiente!

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails