miércoles, 7 de octubre de 2015

Un apartamento de altos vuelos

En la lo más alto de la pista de salto de Holmenkollbakken en Oslo, hay un apartamento de ensueño sobretodo por sus impresionantes vistas. Con una decoración nórdica, sencilla y alegre, este apartamento sería el sueño de cualquier esquiador y de los que no lo somos también. Para cumplir este sueño en la web de Airbnb sortearon esta primavera una estancia en este apartamento. ¿Quiénes serían los afortunados? Qué envidia…Una pena haberme enterado tan tarde porque como veis el sorteo está cerrado y no parece que se pueda alquilar el apartamento en la web de Airbnb. 
No sé a quién pertenece el apartamento, pero la pista de salto pertenece al ayuntamiento de Oslo y tiene mucha historia. Desde 1892 se realizan competiciones en esta pista que ha sido remodelada y transformada varias veces, pero fue en 2006 donde se decidió demolirla y hacerla de nuevo para poder optar a la celebración del Campeonato Mundial de 2011 como así fue. 
Si alguien está interesado en ella arquitectónicamente puede consultar aquí H Achitecture y si alguien sabe más sobre el apartamento que nos cuente por favor.

¡Feliz miércoles!

Mrs Boho













 
Decor Zone 

2 comentarios:

COSAS DE PALMICHULA dijo...

Guau!!! que vistas, no se si me daría vértigo vivir en esa pista... Pero desde luego el afortunado/a que pueda disfrutar de ese apartamento debe sentirse dueño del universo. Me encanta la decoración acogedora a base de madera natural, donde la iluminación, a través de puntos de luz localizada pone el toque de calidez para contrarrestar la frialdad del cristal.
Una propuesta muy interesante Silvia
Un bs

Silvia Vallejo dijo...

Gracias guapa! no parece que tenga un dueño fijo si no que se alquila. Pero sí sería una gozada poder pasar allí un día con esas impresionantes vistas.

Un beso!!!

Related Posts with Thumbnails