miércoles, 28 de octubre de 2015

Un salón "Child friendly"

Hoy enseño un salón pensado para que disfruten los niños sin que parezca una guardería. De pequeña recuerdo haber visitado bastantes casas en las que el salón sólo era para mirar, me llamaba mucho la atención porque es una pena que no pueda disfrutarlo toda la familia. Hoy en día conozco vasos al revés, gente que no tiene hijos y que tienen ciertas cosas para cuando vengan niños de visita se entretengan y disfruten.
Unas claves para tener un salón"child friendly" o como diríamos aquí un salón para vivirlo y disfrutarlo sin que pierda esa esencia de un salón de adultos pero que a la vez los niños estén cómodos, serían por ejemplo: Poner cojines grandes que sirvan tanto para el sofá como para que se siente en el suelo, algún puff, una mesa no muy delicada y a su medida en la que puedan pintar o comer, una alfombra de plástico para donde más manchen, una silla o sillón a su medida y luego ya detalles que les hagan participar del salón como, dibujos, guirnaldas, banderolas, cestas para guardar sus cosas etc. Os pongo algunos ejemplos que podéis encontrar en la tienda www.mrsboho.com

Mrs Boho









































Fotos: Dpto51  Foto Mrs Boho: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

2 comentarios:

andrea dijo...

muy bueno, me encanta.

Olga M dijo...

Me ha encantado el post, se ven pocas casas donde se tienen en cuenta los niños. En mi caso me encanta que disfruten del espacio adulto, es un espacio compartido y muy vivido.
Bss
www.dracdecor.com

Related Posts with Thumbnails