lunes, 16 de noviembre de 2015

El regalo perfecto con Imprify

Esta semana he recibido un fotolibro de Imprify que voy a regalar a mi madre en su cumpleaños la semana que viene. Por suerte ella no entra en internet, así que, seguirá siendo una sorpresa. Entre mi hermana y yo, ella en Brasil y yo en Bilbao, hemos escogido 22 fotos de nuestro móvil y descargando la app de Imprify (aquí), en menos de 5 minutos hemos creado el álbum. Un regalo perfecto para ella que tiene a parte de sus nietos lejos y que así los puede ver y recordar momentos bonitos cuando le apetezca. Además como podéis ver en las fotos es muy decorativo. Viene en una caja muy chula y está encuadernado a mano en tela de color negro con una flor en negativo (inspirada en la baldosa de Barcelona que casualmente se parece a la de Bilbao) donde puedes elegir las cinco fotos que más te gusten para que hagan de portada. Además en la primera hoja puedes escribir una dedicatoria y  poner frases a pie de foto. A mí me ha encantado y si a vosotros también, por ser lectores de Mrs Boho tenéis un 20% de descuento al comprar vuestro fotolibro en Imprify con el código de descuento B537DA y hasta el 30 de junio de 2016. El precio además está muy bien, así que no perdáis esta oportunidad.


¡Feliz semana!

Mrs Boho

























































Facebook: Imprify

Twitter: Imprify_ES

Instagram: imprify_photobook






1 comentario:

Azul bereber dijo...

Printic es otra aplicación muy chula para imprimir fotos en formato Polaroid.

Related Posts with Thumbnails