martes, 10 de noviembre de 2015

Esta Navidad ilumina con guirnaldas de Mrs Boho

En unos días llegan por fin las guirnaldas que muchos me habéis estado preguntando últimamente por ellas. Y aunque el resto del año podemos utilizarlas como un elemento de iluminación y decorativo que contribuye a crear determinados ambientes. Hoy os voy a mostrar en el blog cómo las podemos utilizar para decorar esta navidad, tanto en habitaciones infantiles, como en la mesa, el árbol o nuestro dormitorio. Con estas luces mágicas y bellas tus navidades serán menos estresantes y más emocionantes, hazme caso.
En info@mrsboho.com os puedo ir informando qué colores van a llegar y cuándo, por si queréis reservar alguna, pero no os preocupéis que en pocos días ya están aquí.

¡Feliz semana!

Mrs Boho

















































www.mrsboho.com


2 comentarios:

Azul bereber dijo...

Qué imágenes tan inspiradoras!
Si apagadas quedan tan bonitas no me puedo imaginar cómo quedarán encendidas por la noche.
Yo he aprovechado una rama preciosa gordota que cogimos en el bosque para enrollar una guirnalda y voila! una lámpara preciosa.

Silvia Vallejo dijo...

Sí la verdad es que dan mucho ambiente, para mi son hipnotizantes jaja, me encantan.

En unos días llegarán de nuevo a la tienda por si les quieres echar un vistazo.

Un besito!!!

Related Posts with Thumbnails