jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi nueva funda nórdica de Burrito Blanco

Ya os hablé de la marca de ropa para el hogar Burrito Blanco en otra ocasión (aquí). La semana pasada recibí una funda nórdica de su nueva colección, esta vez para la cama de mi hija. Una funda nórdica color agua haciendo círculos y pequeños lunares en color gris topo. Aunque no era estrictamente una ropa de cama para niño o niña, me pareció que podía quedar muy bien en una habitación infantil. Había también el mismo modelo en color rosa y en azul, muy bonitas por cierto, pero este otro color me pareció muy relajante y más neutro para combinarse con muchos colores. Yo particularmente lo he combinado con cojines de la tienda de Mrs Boho creando un ambiente otoñal y a la vez con alguna nota alegre.Viene una bajera, la funda nórdica y la funda de almohada, fabricadas en algodón 100% muy agradable. Os enseño el resultado a ver qué os parece y os muestro también otras fundas nórdicas de la nueva colección a ver si os gustan y que también podéis utilizar en habitaciones infantiles y por supuesto en las de adultos. También podéis ver más en www.burritoblanco.com

Mrs Boho








































































Related Posts with Thumbnails