lunes, 30 de noviembre de 2015

Quedamos en una habitación infantil

Vuelve nuestro encuentro decorativo con el grupo Quedamos en…, esta vez y debido que se aproximan fechas navideñas nos damos cita en una habitación infantil. La marca de papeles y láminas Mrs Mighetto  junto con la tienda australiana Jimmy Cricket (o Pepito Grillo para nosotros) unieron su fuerza creativa para crear un habitación de niños con mucho encanto y mucha magia. El papel de Mrs Miguetto lleno de fantasía pero con colores suaves, casa a la perfección con los completos vintage y los textiles llenos de color de Jimmy Cricket. Estrellas, corazones, guirnaldas, banderolas y flores Liberty todo lo que me gusta reunido en una habitación combinado perfectamente y sin que sobre nada. Ya sabemos que no es una habitación real si no una ambientación, pero no me importaría nada que fuese así la habitación de mi hija o dormir yo ahí una noche jeje.

Como siempre os invito a ver las propuestas del resto de mis compañeros de Quedamos en…

Mrs Boho









































Fotos: Mrs Miguetto


Blog invitado: Petite Candela

12 comentarios:

Littlefew dijo...

¡Un cuarto maravilloso! me encanta lo sencillo que es aunque a la vez también tiene una decoración muy rica con esa mezcla de textiles y detalles. El papel de la pared es lo más y yo personalmente suspiro con un tipi como ese para el cuarto de mi enana... ¡no puede ser más coquetuelo! ;)

Un besote y feliz semana
Laura

PetiteCandelaBlog dijo...

El papel pintado es puro amooooooooorrrrrrrr!!!
Hubo un tiempo en que estábamos saturados con el papel, sin embargo, cada vez viene con más fuerza y es precioso!

Me ha encantado esta propuesta, real o no. Es sencillamente increíble!

Gracais por invitarme a vuestra cita y un gran abrazo!

Coralia.

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Que lindo! Me encanta esta habitación, el papel mural es espectacular! Que bonito queda el dosel sobre la cama, es un detalle muy femenino.

Saludos Silvia!

Mi casa no es de muñecas dijo...

Pero que bonita!! Me encanta! De ensueño total!
Gran propuesta guapa.
Besos.

Anna and Co dijo...

BRAVO!!
Me ha encantado la entrada :) Vivan los tipis y los cojines bohos! Un abrazo!

Personally selected products dijo...

Pero qué preciosidad de papel pintado! Excelente seleción.
Un beso y feliz semana
Luisa

Ebom dijo...

Sin palabras Silvia. Qué cosa más bonita y más ensoñadora. El papel es increíble, pero también los textiles y los detalles. ¡Enamorada!!!!

Sweet Harmonie dijo...

Pero que bonita, me encanta habitación, la decoración, el tipi, los cojines.. no tiene nada desperdicio.. y cuando veo estas habitaciones me encantaría ser niña otra vez jeje.. preciosa propuesta.. un abrazo!!

Decoritzion dijo...

Simplemente preciosa, coqueta, monísima. Que bien queda el papel de la pared, tengo que empezar a atreverme a usarlo (aunque mi pared sea de gotelé).

Bss, Itziar

mónica t. dijo...

por favor qué maravilla!, esa cama me ha recordado a la fábula de la princesa y el guisante, y el papel de la pared es impresionante de bonito, como dices, perfecta...y a mí tampco me importaría nada pasar ahí una noche!
Un besote.

el país de sarah dijo...

Que propuesta más bonita Silvia. Su simplicidad hace que sea un espacio muy especial. Los colores y los diferentes detalles son preciosos. Feliz semana. Besos!!! Natalia

Silvia Vallejo dijo...

Muchísimas gracias a todos!!! Un gran abrazo!!!

Related Posts with Thumbnails