jueves, 12 de noviembre de 2015

Sueños en blanco y negro

Llevo una semana con un cansancio extremo, más bien llevo meses jaja. Pero eso, hoy sólo pienso en el fin de semana y en la cama. Este año estoy enamorada de la ropa de cama gris o en blanco y negro. Creo que en mis épocas bajas me gusta más el color y en las que estoy contenta  y tranquila tiro más hacia los neutros. Ahora que ya sabéis mi secreto y conoceréis mis estados de ánimo a partir de ahora, os pido que si buscáis ropa de cama no dejéis de consultarme, a parte de lo que véis en la tienda hay muchas cosas más.

¡Feliz jueves y felices sueños!

Mrs Boho


































5 comentarios:

Azul bereber dijo...

Con estas imágenes, quién quiere levantarse de la cama?
Son preciosas!

Amina dijo...

Qué preciosas imágenes!!! El blanco y negro invita al descanso siempre!

Silvia Vallejo dijo...

Gracias!!!

Es una pena que haya pasado ya casi el fin de semana pero puedo decir que he descansado en blanco y negro.

Bss!!!

mónica t. dijo...

Genial selección para inspirarse...aunque mi ropa de cama preferida es la blanca! jajaja
Un besote

Silvia Vallejo dijo...

A mí en verano también me gusta la blanca pero en invierno me gustan más los colores oscuros, los veo más calentitos jaja, aunque también pongo blanca de vez en cuando.


Un besito Mónica!

Related Posts with Thumbnails