lunes, 21 de diciembre de 2015

Quedamos en Navidad

¡Buenos días a todos! A tres días para que empiece la Navidad el grupo Quedamos En… os daremos nuestro particular punto de vista sobre la decoración navideña. A mí este año me ha pillado un poco de improviso, ya que me acabo de mudar de casa y la tengo todavía como un folio en blanco. Pero esta quedada me ha servido para acondicionar un poco mi rincón de trabajo y ponerlo un poquito navideño y así trabajar más ambientada. Hasta ayer no tenía nada, así que he utilizado artículos de la tienda de Mrs Boho que para eso la tengo jeje. Desde la mesa, hasta las láminas, la taza y el plato, el farolillo, la estrella, la guirnalda del árbol, la cesta, los cojines, la manta y la lámpara Macaron de Silvia Ceñal son de www.mrsboho.com. Así que, si os gusta algo podéis entrar en la tienda o podéis preguntarme si es que no lo veis.  A excepción del cojín beréber y el boli decorado que son de Dar Amina, la piel gris que es de Zangra y la silla de Kartell. Las velas en forma de pino me las regaló mi hermana hace años pero me da pena encenderlas, quizás este año sea el momento de hacerlo.
He querido crear un ambiente en blanco y negro contrastándolo con la madera de la mesa, las lámparas y los colores tierra de la guirnalda luminosa que le dan calidez. No me gusta poner demasiados adornos en Navidad y sobre todo me gusta que sean sencillos. Así que de momento este es el pequeño rincón que he podido decorar con las pocas cosas que tengo ya que todavía tengo muchas en cajas sin desembalar. Así que espero que os guste aunque sea un poquito.
Y como siempre os digo, visitar las propuestas de mis compañeros que seguro son muy interesantes.

(Perdonar si las fotos no son muy profesionales, a ver si Isabel de Ebom se anima a dar un curso de fotografía por su tierra que yo le estoy esperando para apuntarme).

¡Feliz semana y Feliz navidad a todos!

Mrs Boho





















































































































Fotos: Mrs Boho


Blog invitado: Sisters Blog

11 comentarios:

Decoritzion dijo...

Silvia, te ha quedado un rincón de lo más acogedor y a demás es muy bonito. Lo importante es el espíritu.

Bss y felices fiestas, Itzi

Littlefew dijo...

¡Qué espacio de trabajo tan bonito tienes! además está genial que con un par de detalles te han bastado para darle un aire navideño pero sencillo, y el arbolito dentro de esa bolsa tan cuqui me ha encantado, muy original y bonito.

¡Besitos y felices Fiestas! :D
Laura

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Se ve muy acogedora tu oficina, me encantó el árbol de navidad dentro del saco, realmente llama mucho la atención. Siempre me ha gustado esa silla transparente, pero tengo la duda ¿es realmente cómoda para sentarse durante mucho rato?

Feliz navidad Silvia!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Gracias chicos, he hecho lo que he podido jaja para la próxima quedada ya tendré la casa más vestida.
Sí Aldo! Es muy cómoda, aunque yo le pongo un cojín plano pero se lo pongo a cualquier silla. Antes las teníamos en el comedor y mi marido por ejemplo no le pone cojín. Ya las tengo hace 10 años y la verdad que nos han dado muy buen resultado.

Bss!!!

Personally selected products dijo...

Vaya espacio chulo!
Y ese arbol es muy divertido, y tan original! Me encanta!
Silvia Feliz Navidad!

Besos
Luisa
Personally selected products

Ebom dijo...

Silvia!!!! Me encanta tu selección, como siempre!!! Ya sabes que para mí tienes un montón de gusto a la hora de elegir producto, así que me ha encantado todo lo que he visto!!! Oye, y que sepas que me voy un montón de días a mi (nuestra) tierra en Navidad, así que si quieres, ¡¡mándame mail!!! Un beso enorme!!!!!

Punto Suspensivo dijo...

Pero qué cosas más bonitas tienes en la tienda online!!!!!!! Me gusta todo!!! Pero me he enamorado de la mesa, es preciosa! y has dejado una zona de trabajo super acogedora! Te deseo una Feliz Navidad, Silvia!! Un beso fuerte!
Fani

el país de sarah dijo...

Maravilloso Silvia, me encantan los diferentes detalles que has utilizado para crear un ambiente navideño en tu zona de trabajo. Una selección perfecta, me encantan los diferentes elementos que tienes en tu tienda online...y muestra de ello es la decoración que nos has mostrado. Besos y Felices Fiestas!!! Natalia

Silvia Vallejo dijo...

Gracias a todos!!! Nos encontraremos en el nuevo año con nuevos proyectos y energías renovadas.


¡Feliz Navidad a todos!


Silvia

Amina dijo...

Hola Silvia! Qué bonito rincón de trabajo tienes, y decorado para la navidad es precioso. Tengo ganas de seguir viendo más estancias de tu casa, tiene una pinta estupenda.

Felices Fiestas!!!

Anna and Co dijo...

Con este rincón de trabajo, vas a conseguir todo lo que te propones en el 2016! Hablamos muy pronto! Un abrazo <3

Related Posts with Thumbnails