jueves, 30 de abril de 2015

Finde de celebraciones

Seguro que este fin de semana largo, os sentáis en una ocasión o más alrededor de una mesa rodeados de familiares y amigos para celebrar el día del trabajo o el día de la madre. A los que os toque hacer de anfitriones os dedico este post para que pongáis notas primaverales y alegres en vuestras mesas y así hagáis que las reuniones sean más positivas y motivantes. Un elemento muy importante es el color, que puede ir en cualquier complemento y otro elemento que alegra cualquier comida son las flores o elementos naturales. Animaros a innovar y me contáis el lunes.

¡Feliz día del Trabajo! y ¡Feliz día de la madre!

Mrs Boho
























































martes, 28 de abril de 2015

Quedamos en un restaurante

Como cada mes, el grupo Quedamos En nos reunimos en un sitio que nos parezca interesante decorativamente hablando. Y en este mes de abril nos hemos dado cita en un restaurante. Favoritos tengo muchos, porque a una le gusta comer claro. Pero esta vez, quería probar un restaurante nuevo en mi ciudad que es Bilbao y que desde que lo inauguraron me ha atraído muchísimo su decoración. Se trata del Restaurante Colombo, decorado por Lázaro Rosa-Violán del que ya os he hablado en otra ocasión (ya decía yo que me gustaba este restaurante sin saber quién era el autor). Cuando entras te trasladas a Nueva York años 50, o a los locales vintage como Schillers o The Dutch, aunque para mí con un aire más industrial incluso navy quizás haciendo un guiño a nuestra ciudad. Y además con un añadido que es la calidez de su gran chimenea, sus mesas y  sus sillas que contrastan con los metales de los espejos, lámparas y otros detalles. El local es grande y con techos altos y tiene distintos ambientes pero guardando siempre un estilo. El baño es impresionante con unas puertas de madera enormes, suelo de cemento hidráulico y grifería industrial preciosa. Mis fotos no hacen mucha justicia al local, así que os animo a visitarlo y descubrir todos sus rincones y elementos que lo hacen tan especial.
En cuanto a la comida, tienen una carta original y desenfadada de platos internacionales. Y por lo menos los que yo he probado estaban riquísimos, además de ser servidos por un personal atento y amable. Así que desde ahora lo pongo entre mis favoritos.

Espero que os gusten las fotos y os invito a visitar los restaurantes de mis compañeros y así haceros una ruta gastronómica virtual.

Mrs Boho











viernes, 24 de abril de 2015

¿Salimos fuera?

Si no lo habéis hecho ya, es hora de poner a punto los balcones, terrazas, patios y cualquier zona por pequeña que sea que tengamos hacia el exterior en nuestras casas. El objetivo, poder disfrutar del exterior de forma cómoda y a la vez que nos haga sentirnos en nuestro pequeño oasis. Así que, fuera escobas, fregonas, zapatillas y de más trastos que hayamos dejado fuera y acomodémosla según nuestras necesidades para que podamos pasar tiempo fuera.
Si necesitáis inspiración os dejo unas imágenes y si necesitáis cualquier consejo, no dudéis en escribirme.

¡Buen finde semana!

Mrs Boho













































1 Côté Maison, 2 y 3 Marie Claire Maison, 4 y 5 Sf girl by bay, 6 Morizon,  7 Indulge,

miércoles, 22 de abril de 2015

Un baño con algo que decir

Hola a todos cómo va la semana, espero que muy bien. Hoy vamos a hablar de los baños, esa estancia de la casa que a menudo dejamos tal cual, sin decorar. No así tanto en muchos establecimientos de hostelería, donde cada vez se van preocupando más de esta zona tan importante. El baño es un lugar que visitamos todos los días obligatoriamente y que nuestros familiares y amigos cuando visitan nuestra casa también suelen ver. Da igual que sea moderno o antiguo, por qué no lo personalizamos un poco como hacemos con el resto de las habitaciones. El baño tiene que decir algo de nosotros, que se sepa de quién es. Además, no hace falta hacer una gran inversión para darle un toque diferente. Con una lámpara que nos guste, algún cuadro, unas toallas bonitas, un espejo original… todo vale para que nuestro baño sea diferente a los demás. 

Mrs Boho












lunes, 20 de abril de 2015

Un regalo para cada mamá

El día 2 de mayo es el día de la madre, por eso en Mrs Boho hemos creado una pequeña sección para que podáis elegir un regalo con un 15% de descuento para esa mujer que lo es todo para vosotros. En 48 horas tendréis el regalito en casa, por lo cual hasta el día 29 tenéis tiempo para pensar.
Os dejo con unas imágenes para que os inspiréis y elijáis el que más os guste.

¡Feliz semana!

Mrs Boho



































1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 9 , 10, 11, 12
Related Posts with Thumbnails