viernes, 29 de mayo de 2015

Celebraciones alrededor de una mesa

Este es un fin de semana de celebraciones para mí, mi cumpleaños, mi aniversario de boda y la final del Barça - Athletic (Y yo siendo de Bilbao ya sabéis quién quiero que gane). Y el lugar por excelencia para las celebraciones es alrededor de una mesa, cuadrada, redonda, rectangular, de madera, de cristal… da igual, el caso es ponerla con gusto acorde a la celebración, buena comida y bebida y sobretodo muy buen humor.

Así que sin más, os dejo con las imágenes y os deseo un muy buen fin de semana!!!

Mrs Boho




























































































































1 Ruche, 2, 3, 5, 7  Turbulence déco, 4 y 8 Méchant design, 6, 10 Decordemon,

martes, 26 de mayo de 2015

Salones fresquitos de cara al verano

Cada vez queda menos para que llegue el verano y si ayer en el Quedamos En… elegimos un salón primaveral y fresco, hoy seguimos con el tema con muchos otros ejemplos. Últimamente vemos como vuelven con fuerza los sofás blancos después de la hegemonía del gris durante varios años. Los cojines y alfombras han adquirido gran protagonismo, ya sean de estilo nórdico, clásico o étnico los dibujos colores y texturas son los protagonistas del salón. Y en primavera-verano los complementos como jarrones, plantas botellas, farolillos todo contribuye a crear un ambiente nuevo y fresco.

Mrs Boho.

lunes, 25 de mayo de 2015

Quedamos en el salón

¡Buenos días a todos! De nuevo nuestra quedada mensual con el grupo Quedamos en. Y este mes hemos quedado en el salón, pero un salón alegre y primaveral como toca en estas fechas.
En Mrs Boho hemos elegido un salón que muchos conoceréis pero que se reinventa cada estación. Se trata del salón de los propietarios del blog y tienda online Fjeldborg. Por medio de los complementos y los textiles cambian casi cada temporada totalmente la decoración. Sobre una base blanca juegan con los colores que tanto les gustan, aunque esta vez se han decantado por colores más suaves, quizás porque hay un nuevo miembro en la familia como veis en la primera foto. También han creado una zona para hacer fiestas y tumbarse sobre un sofá de palets, una buenísima idea sobretodo si tienes sitio. Así que bienvenidos a la fiesta de la primavera y deleitaros con la decoración de Fjeldborg.

Como siempre os digo no os olvidéis de visitar a mis compañeros y a nuestra invitada este mes El Meu Canto . También os invito a visitar nuestro Facebook #Quedamos En que espero que os guste porque está lleno de ideas.

Mrs Boho

























































Fotos Fjeldborg

Participantes:

jueves, 21 de mayo de 2015

Paparajote Factory en Mrs Boho Shop

Una nueva marca ha entrado en la tienda de Mrs Boho. Una marca española, concretamente de Murcia, creada por las diseñadoras Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia. Se trata de Paparajote Factory, que desde 2011 desarrollan proyectos gráficos y de ilustración y editan colecciones textiles diseñadas para el hábitat contemporáneo y producidos íntegramente en Murcia. Sus artículos se fabrican en talleres profesionalizados de mujeres que trabajan con esmero, empleando buenos materiales y de forma 100% artesanal. 
En la tienda de Mrs Boho ya tenemos muchos de sus artículos e iremos metiendo más a lo largo de estos días. Así que podéis entrar a verlos ¡Y comprarlos como no! Os muestro en este post una buena muestra de sus artículos originales y divertidos y sobretodo hechos con muchísimo cariño.

Mrs Boho































































Fotos: Paparajote Factory.  Artículos en www.mrsboho.com


lunes, 18 de mayo de 2015

Zona de juegos

A veces es difícil crear una zona de juegos en casa, sobretodo en los pisos donde tenemos que aprovechar cada milímetro. Pero los niños necesitan jugar, así que lo mejor es reservarles una zona para ellos por pequeña que sea, pero donde se sientan en su mundo. Si en su habitación tenemos poco espacio, podemos hacer un sitio en la sala, en una terraza cerrada como vemos en la foto y para los más afortunados una habitación entera dedicada al juego. Os dejo algunas ideas que igual os pueden ayudar a crear este espacio de juegos y de sueños.

¡Feliz semana a todos!

Mrs Boho















































Related Posts with Thumbnails