lunes, 28 de diciembre de 2015

6 fiestas de Nochevieja

La empresa Delight Department especialistas en la decoración de fiestas nos proponen seis estilos perfectos para celebrar una Noche vieja. Uno formal y nórdico para ambientes relajados a la par que distendidos. Otro clásico en negro y oro para una típica fiesta de fin de año en la que corre el champán, las risas y el baile. Uno especial para hombres sin etiquetas pero con estilo. Otro para chicas, mágico, rosa y chispeante. Otro para los amantes del mar donde el marisco y la decoración navy son los protagonista. Uno también muy natural pero más de tierra adentro, donde texturas y alimentos naturales contrastan con el color coral que pone la nota alegre.Y por último uno para los que nos gusta lo ecléctico y la mezcla de estilos, lo nórdico, lo étnico y lo industrial forman aquí la combinación perfecta. A mí aunque me gustaría ir un rato a cada una me quedo con la del mar y la ecléctica. ¿Y vosotros a qué fiesta os apuntaríais? 
Si os gusta Delight Department y tenéis una fiesta en mente podéis hacer pedido en Mrs Boho, escribirnos sin compromiso.

PARA LOS + NÓRDICOS














































PARA LOS + CLÁSICOS














































PARA ELLOS














































PARA ELLAS
























































































PARA LOS AMANTES DEL MAR
































































































































PARA LOS + NATURALES




































































































































PARA LOS + ECLÉCTICOS























































































lunes, 21 de diciembre de 2015

Quedamos en Navidad

¡Buenos días a todos! A tres días para que empiece la Navidad el grupo Quedamos En… os daremos nuestro particular punto de vista sobre la decoración navideña. A mí este año me ha pillado un poco de improviso, ya que me acabo de mudar de casa y la tengo todavía como un folio en blanco. Pero esta quedada me ha servido para acondicionar un poco mi rincón de trabajo y ponerlo un poquito navideño y así trabajar más ambientada. Hasta ayer no tenía nada, así que he utilizado artículos de la tienda de Mrs Boho que para eso la tengo jeje. Desde la mesa, hasta las láminas, la taza y el plato, el farolillo, la estrella, la guirnalda del árbol, la cesta, los cojines, la manta y la lámpara Macaron de Silvia Ceñal son de www.mrsboho.com. Así que, si os gusta algo podéis entrar en la tienda o podéis preguntarme si es que no lo veis.  A excepción del cojín beréber y el boli decorado que son de Dar Amina, la piel gris que es de Zangra y la silla de Kartell. Las velas en forma de pino me las regaló mi hermana hace años pero me da pena encenderlas, quizás este año sea el momento de hacerlo.
He querido crear un ambiente en blanco y negro contrastándolo con la madera de la mesa, las lámparas y los colores tierra de la guirnalda luminosa que le dan calidez. No me gusta poner demasiados adornos en Navidad y sobre todo me gusta que sean sencillos. Así que de momento este es el pequeño rincón que he podido decorar con las pocas cosas que tengo ya que todavía tengo muchas en cajas sin desembalar. Así que espero que os guste aunque sea un poquito.
Y como siempre os digo, visitar las propuestas de mis compañeros que seguro son muy interesantes.

(Perdonar si las fotos no son muy profesionales, a ver si Isabel de Ebom se anima a dar un curso de fotografía por su tierra que yo le estoy esperando para apuntarme).

¡Feliz semana y Feliz navidad a todos!

Mrs Boho





















































































































Fotos: Mrs Boho


Blog invitado: Sisters Blog

jueves, 17 de diciembre de 2015

Decoración navideña para niños

Hace unos días mi hija me ha dicho que este año quiere que el árbol de Navidad lo pongamos en su habitación y le he dicho que ¡Claro que sí! Al final son ellos los que disfrutan de la decoración navideña y a los que les hace verdadera ilusión. No hace falta ponerlo todo en el salón, en su habitación lo van a apreciar mucho más. Así que ya os enseñaré el resultado en unos días. Por lo pronto, os enseño algunas habitaciones infantiles con decoración navideña para que os animéis vosotros también. Ya me contaréis…

Mrs Boho





































































 































































































































martes, 15 de diciembre de 2015

Preparando la cocina para Navidad

Dentro de unos días las cocinas estarán en plena ebullición elaborándose todo tipo de platos, llenas de gente y hasta haciendo fiestas dentro de ellos. Para ello necesitamos prepararla unos días antes. Sobretodo tenerla ordenada y limpia y también darle un toque acogedor y personal que nos haga sentir bien ella y que no nos parezca que estamos en un laboratorio triste y frío. Y si nuestra familia y amigos son de los que les gusta participar o sentarse a mirar, también tenerles en cuenta y crearles un ambiente agradable. La cocina se puede llegar a convertir en el alma de la fiesta. Os dejo un poquito de inspiración e ideas y contarme un poco cómo son vuestras cocinas, si cocináis en Navidad o soys más de los que les gusta mirar y luego comer.

¡Feliz semana!

Mrs Boho




















































































































Related Posts with Thumbnails