lunes, 25 de enero de 2016

Quedamos en mi casa soñada

Este mes en nuestro encuentro blogger del grupo Quedamos en… hemos decidido quedar en nuestra casa soñada. Yo la verdad que no tengo una en concreto, ya que en este aspecto mis gustos y preferencias cambian como el viento. Pero hay una casa que encontré hace tiempo y de la que he encontrado nuevas fotos y que la suelo tener mucho en mente. Se trata de la casa que Casey Embden y Dan Berkowitz, propietarios de la agencia Timeless India Journeys, tienen en Ciudad del Cabo. Sobre esta base he construido una casa imaginaria con las partes que me faltan.
Por ejemplo, la fachada me gustaría que fuese una casa de los años 50 en un barrio de Nueva York. Soy muy de asfalto y me gusta estar rodeada de vecinos. Llamarme loca pero me gustaría que hubiese ambiente en mi calle y no me importaría que hubiese un bonito restaurante al que bajar de vez en cuando a tomar algo en su terraza. En cambio por detrás, como ocurre en algunas  casas de Nueva York, me gustaría una trasera más actual con ventanas grandes industriales y por pedir que no sea, si tiene una piscina en el jardín como la de en Ciudad del Cabo, mejor que mejor.
El interior no me gustaría que fuese demasiado grande, ni con muchos pisos, pero sí espacios abiertos por los que moverse con comodidad.
Las habitaciones con vistas algo imprescindible en esta casa soñada. Me gusta también las vigas de hierro vistas que tiene la casa de ciudad del cabo. Y decorativamente hablando, los que conocéis Mrs Boho ya sabéis que me gusta el eclecticismo bien combinado, los materiales naturales, el blanco como base, toques de color en los complementos y a poder ser mucha luz. Y como clima,  inviernos suaves y veranos no demasiados calurosos. Estamos en un sueño, no?
Espero que os guste esta casita soñada que me he construído en un tris y que visitéis los sueños de mis compañeros que seguro son muy diferentes e interesantes.

¡Feliz semana!

Mrs Boho














































































































































































































































































































































































































































































































7, 8, 10, 11, 13, 14, 15 Automatism, 12 The boo and the boy, 16 BA2 Proyectos, 17 6sqft

12 comentarios:

Littlefew dijo...

¡Qué casa tan bonita sería! me encantan este tipo de lofts, con espacios abiertos, varias plantas, elementos estructurales de estilo industrial, y sobre todo mucha luz y mezcla de muebles y complementos. Aquí en España no hay muchos sitios así pero sería genial poder vivir en una casa tan abierta y bonita... ¡una elección genial!

Un besito y feliz semana!! :)
Laura

Decoritzion dijo...

Me quedo con la fachada, las escaleras, el dormitorio principal y toda la luz que entra por los grandísimos ventanales. Que gustazo.

Bss, Itziar

Personally selected products dijo...

Un sueño verdaderamente!
es como de pelicula! La mezcla de detalles y la sensación del concepto ciudad! se ajusta tambien a mi sueño!
Un placer recorrer tus propuestas.
Feliz dia
Luisa
Personally selected products

mónica t. dijo...

Pues ahora que lo dices, lo de una bar encantador debajo de casa no estaría nada mal! Y esa fachada...
Me encanta tu selección de espacios Silvia!
Mil besos.

el país de sarah dijo...

Silvia con tu explicación y las imágenes que nos muestras, realmente es entrar en un sueño... y para mi, un sueño que transcurra en Nueva York, creo que ya no se le puede pedir nada más. Maravilloso tu edificio, tus espacios interiores... y como no, ese jardín con piscina para disfrutar del calor veraniego de la ciudad. Otra casa soñada a la que me apunto para pasar unos días de vacaciones...jijii. Maravillosa publicación.

Feliz semana, besos!!!

Natalia

Azul bereber dijo...

Nuestros sueños no son baratos eh?

Preciosa elección!

Canela y Naranja dijo...

¡Sí, sí, sí! Camarero, póngame una exactamente así.

Un besete guapi.

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Silvia me encantó! Y si bien mi casa soñada es en el campo y la tuya en la ciudad, me encanta esa mezcla ecléctica en la decoración, se siente super personal.

Saludos ;)

Lara Daniel dijo...

me gusta la idea de una fachada frontal antigua y con carácter y una trasera moderna. Me encantan esos contrastes

En estado de Rachel dijo...

Las vigas y pilares de perfiles metálicos vistos aportan una fuerza increíble al interior ❤
Me mola que hayas escogido hasta el clima jjjjjjj

Bss, guapa!

Amina dijo...

Pero chica!!!! Qué maravilla de casa soñada, es infinitamente bonita...ayyy ese porche con la puerta india...yo lo quiero!!!! Me ha encantado, además sigue siendo tu estilo totalmente y eso la hace más especial.

Un besazo!

Silvia Vallejo dijo...

Muchas gracias por comentar! la quedada ha estado muy interesante. Hasta la próxima!

Related Posts with Thumbnails