viernes, 15 de enero de 2016

Tendencia natural

Como os decía ayer el estilo natural es tendencia y me tiene enganchada, eso sí a mí me gusta el eclecticismo y me gusta combinar esta tendencia con otros estilo siempre que armonicen bien.
Hoy os enseño cómo aplicar este estilo en las diferentes estancias de la casa, desde el baño, la cocina, el salón pasando por los dormitorios y hasta en la entrada. Este estilo puede imprimir un aire rústico o puede perfectamente fundirse con un espacio urbano. Las claves son los materiales naturales como la madera en muebles, el bambú en muebles y lámparas, la cestearía, textiles orgánicos, alfombras de fibras naturales y complementos procedentes de la naturaleza como conchas, caracolas, plumas y por supuesto las plantas que dan ese aire fresco a cualquier ambiente.

Espero que os guste y que paséis un buen finde,

Mrs Boho


























































































































































































2 comentarios:

Mi mundo me mola dijo...

Que selección mas bonita, que paz... me encantan las sillas de la segunda foto....

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Gracias Noemí guapa! a mí también me encantan esas sillas, son sillas Safari por si algún día buscas alguna.

Un abrazo!!!

Related Posts with Thumbnails