viernes, 5 de febrero de 2016

Carnavalízate!!!

Ya ha llegado el Carnaval y este año muy pronto y fresquito pero siempre bienvenido. Yo este año me disfrazo, me encanta hacerlo pero no todos los años puedo. Y aunque me encanta el Carnaval  y que los mayores nos disfracemos, lo que más me gusta es ver a los niños disfrazados, sobretodo a los que llevan disfraces creativos y originales. Así que, como en el post del año pasado vamos a asociar cada disfraz a una habitación infantil, que para eso esto es es un blog de decoración. 
Dicen que nos disfrazamos de lo que nos gustaría ser y lo que nos gustaría ser también está reflejado en nuestro entorno y en nuestra casa. Y aunque las habitaciones de los niños las elegimos nosotros, cada vez son más los niños que quieren que su habitación sea de una determinada manera y ellos mismos la van customizando.
Bueno, pues dicho ésto, sólo os animo a que os disfracéis y que lo paséis en grande.

¡Feliz Carnaval!

Mrs Boho



























































2 comentarios:

mónica t. dijo...

Un post genial!! Esa hawaianita me ha robado el corazón! Pero vamos, son todos muy comestibles y las habitaciones relacionadas una monería!
Feliz semana.

Silvia Vallejo dijo...

jeje si es una monada.

Un besito Mónica

Related Posts with Thumbnails