jueves, 18 de febrero de 2016

¿Dónde pongo mis libros?

A veces no tenemos sitio para colocar bibliotecas o estanterías y en otros casos las tenemos tan repletas que necesitamos más sitio para poner nuestros libros que afortunadamente han sabido convivir con la tecnología sin desaparecer. Yo en mi casa tengo ese problema que no tengo mucho sitio para poner una biblioteca como sí tenía en mi anterior casa, así que he decidido ponerlos encima de los armarios que tienen un hueco perfecto para ello. ¿Y vosotros dónde tenéis vuestros libros y revistas?

Mrs Boho

















































































1 y 2 Mrs Boho, 3 Deleite design, 4 Aixo, 5 79 ideas, 6 Turbulences déco, 7 Casas que inspiran,
8 y 11 Apartment Therapy, 9 Kireei, 10 Hometalk, 12 My scandinavian home, 13  Boho chic style



Related Posts with Thumbnails