miércoles, 24 de febrero de 2016

Sillas icono del diseño en SuperStudio

Los amantes de los muebles de diseño seguro que conocéis la tienda online SuperStudio y los que no, la vais a conocer y seguro os encanta. Están especializados en réplicas de muy buena calidad de los grandes iconos del diseño del siglo XX como los Eames, Mies Van der Rohe, Eero Saarinen, Harry Bertoia y otros de este siglo como Philippe Starck o Tom Dixon. A mí en particular me gustan mucho las sillas porque me parecen verdaderas obras de arte de las que podemos disfrutar en nuestra casa. Y no sólo las fieles réplicas, si no también las reinterpretaciones, por sus novedosos colores, formas y texturas.
A continuación os voy a enseñar algunos de mis sillones y sillas favoritos que podéis encontrar en SuperStudio y os enseño en qué ambiente pondría personalmente a cada una.

La silla Wooden Bicolor inspirada en la silla DSW de los Eames es perfecta para un comedor o un office en el que el color menta ponga la nota fresca y diferente.






























El sillón Egg Denim Vintage inspirado en la Egg chair de Arne Jacobsen. Quedaría como un guante en un ambiente desenfadado y de estilo vintage o industrial.






























La silla Fer Green Beech se basa en la silla Wishbone de Hans J. Wegner que con este color verde hierba se mimétiza como un camaleón dentro del estilo Urban Jungle tan de moda últimamente.






























La silla Wooden Arms Patchwork Maya Black inspirada en la Daw de los Eames es una pieza indispensable si queremos dar un toque étnico a un estilo rústico o nórdico.






























La silla Acapulco Shell una reinterpretación de la silla Acapulco de los años 50 a la que se le ha dado una original forma de concha y unas patas con formas ondulantes, queda estupenda en un patio chill-out desenfadado pero con estilo.






























La silla Tower White & Gold basada en la silla DSR de Ray y Charles Eames, es el complemento perfecto para un salón elegante con toques dorados de plena actualidad.






























El sillón y ottoman Woden India una revisión colorida y genial de la Butaca Lounge también de la pareja Eames. Su estampado de patchwork de estilo indú contrastado con el metal de la estructura, crea un estilo exótico y ecléctico que destaca en un ambiente neutro con algún toque étnico.






























La silla Mies Van der Rohe inspirada en la silla Cantilever de este diseñador queda especialmente bien en ambientes rústicos y actuales.






























El sillón México con cojines incluidos, está hecho con las técnicas de la silla Acapulco, con una forma muy actual y perfecto para un exterior elegante y relajado.






























La silla Line inspirada en la silla Navy diseñada especialmente para la marina americana en la Segunda Guerra Mundial, adquiere calidez con este color amarillo que aporta alegría a un ambiente nórdico en blanco y negro.






























La silla Terek Frosted Edition inspirada en la famosa silla Tolix de Xavier Pauchard, aporta ese toque vintage francés quedando perfecta en ambientes bohemios con toques industriales o vintage y en este caso pone un nota elegante con ese color beige mate.





























La silla Wooden Elegance inspirada en la DSW, que cómo veis es mi debilidad, es ideal para ambientes masculinos por su veteado imitando a madera oscura que conjunta con sus patas más oscuras de lo habitual.






























Éstas y muchas otras más, podréis encontrar en la web de SuperStudio con unos precios increíbles y unos descuentos aún más increíbles. Así que, si os queréis dar un capricho o cambiar el look de vuestro comedor, cocina o zona de trabajo, no os lo penséis y no lo dejéis pasar.

2 comentarios:

Canela y Naranja dijo...

¡Camarero, póngame una de cada! xD

Silvia Vallejo dijo...

Jaja, si a mi otra ronda!

Un beso guapa

Related Posts with Thumbnails