lunes, 2 de mayo de 2016

Habitaciones de niños siempre en primavera

Ya estamos en el mes de mayo, así que ya podemos celebrar la primavera en toda regla con un post dedicado a las habitaciones infantiles. Aunque hay veces que me gusta ver habitaciones en blanco y negro o con colores empolvados, pienso que las habitaciones infantiles deberían estar en una eterna primavera. Siempre alegres y estimulantes para que nuestros niños estén felices y puedan desarrollar su creatividad e imaginación como es debido. Desde los colores pastel hasta los más vivos, pero que haya color, eso sí, como os digo siempre, sin llegar a saturar.
¿Cómo darle ese toque primaveral sin tener que gastar mucho dinero? Pues mi fácil. Si no queremos pintar las paredes, los pequeños vinilos en forma de círculos, triángulos etc, son una opción muy efectista y económica. Y cuando nos cansemos de ellos los podemos quitar. Las guirnaldas de luz, ya sabéis que en Mrs Boho son un imprescindible, alegran, iluminan y les hacen soñar. Guirnaldas de todo tipo y banderolas, cuadros o láminas animadas, lámpara con color, carteles luminosos, pero sobre todo lo que va a determinar mucho este aire primaveral van a ser los textiles. Ropa de cama fresca y con colores animados o dibujos originales, cojines con formas o con estampados alegres. Y como veis en la primera foto un cabeceo recuperado y pintado nos puede dar un punto original y fresco en la habitación.
Animaros a hacer pequeños cambios y ya me contaréis.

¡Qué tengáis un estupendo mes de mayo!


Mrs Boho









































































1,3,5,6,7,8,9,11,12 y 13 The boo and the boy, 2 Heitmatbaum, 4 Rafa Kids, 10 Petit and small.

1 comentario:

http://pinturapintor.blogspot.com.br/ dijo...

artigo muito interessante, estão de parabéns. espero que visitem minha pagina de pintura e decoração com fotos e videos de (antes e depois)
http://pinturapintor.blogspot.com.br/

Related Posts with Thumbnails