jueves, 9 de junio de 2016

Baños de verano

A quién no le gustaría tener una baño casi al aire libre como el de la primera foto. Yo lo he probado en algunas ocasiones y la sensación es maravillosa. Pero en la mayoría de las casas es algo imposible. Así que vamos a centrarnos en darle un aire limpio y luminoso a nuestro baño para que nos de esa sensación de bañarnos en el exterior. El blanco nos va a dar luminosidad y los espejos nos van a ayudar a multiplicar la luz. Alguna planta o elementos naturales nos van a poner en contacto con la naturaleza. Y un complemento muy actual para la primevara-verano son las foutas que además de poner una nota bohemia son muy prácticas. En la tienda de Mrs Boho tenéis dos modelos de rayas preciosos en dos tamaños diferentes, uno en gris y otro en turquesa. Tejidas a mano en algodón 100%, son perfectas tanto para el baño como para la playa por su ligereza, su capacidad de absorción y secado rápido. 

Mrs Boho







































































































2 comentarios:

mónica t. dijo...

Genial recopilación de ideas para los baños! yo creo que con un cambio de textiles y alguna plantita, les podemos dar fácilmente ese toque fresquito para esta época.
Mil besos Silvia.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, con los textiles y algún complemento podemos cambiar el look del baño y darle un aire más veraniego.

Un besito!!!


Mrs Boho

Related Posts with Thumbnails