martes, 7 de junio de 2016

Cena en Drinka

Este fin de semana lo he pasado en Donosti, esa bella ciudad que muchos conoceréis y los que no, os lo recomiendo aunque sea un día porque os iréis encantados y deseando volver ( y esto os lo dice una de Bilbao). El viernes cenamos en el restaurante Drinka, un local en el barrio del Antiguo junto a la playa de Ondarreta. Exactamente se sitúa en la calle Matía 50, una calle muy animada tanto de día como de noche por su comercio, sus llamativas fruterías y sus terrazas llenas de gente. Como dice  una amiga mía, la pequeña "little Italy" de Donosti.
Drinka es un bar restaurante bastante nuevo regentado por las hermanas Elena y Carmen Cobreros que ya llevaban 10 años tras la barra del bar La Consentida con mucho éxito por sus sabrosos mojitos. Y decidieron embarcarse en esta aventura que no os va a defraudar, porque lo mismo puedes ir a comer de tapas, que tomar unos riquísimos bocadillos y ensaladas o hamburguesas originales y diferentes con patatas. O también ir a tomar unas copas y echar unos bailecitos en la parte del bar. 
Con una decoración en la que predomina el blanco y un mix entre el estilo nórdico y el industrial   realzado por las plantas de todos los tamaños, te vas a sentir como en tu propia casa. 
Mi recomendación el pulpo a la gallega, el carpaccio de roast beef y la ensalada Drinka. Aunque tendré que volver porque me quedan muchas cosas que probar. Como véis en la última foto, nos lo comimos todo, todo, todo.
Así que, si vais por Donosti no dejéis de daros una vuelta por la playa de Ondarreta y el Antiguo y tomaros algo en este bonito y sabroso local.

Mrs Boho































































































































































































































Related Posts with Thumbnails