miércoles, 29 de junio de 2016

Color de verano

A pesar de las cosas malas que pasan, como los atentados de ayer en Estambul o las circunstancias personales de cada uno, vamos a ponerle un poco de color al verano. Un toque de color en cada estancia para subir el ánimo y ponernos a tono con la estación que vivimos. Pero ya sabéis, todo con mesura que la saturación de color nos puede cansar o excitar demasiado y eso no es lo que buscamos conseguir. Así que os dejo con una casa imaginaria con fotos de aquí  y de allá donde pasar un verano de color y resguardarnos del calor.

¡Feliz verano!

Mrs Boho





































































































5 comentarios:

muchacha zángana dijo...

De verdad que si, :( tanto mal que nos rodea... A ver si transcurren de una vez los meses sin ninguna noticia de primera hora cargada de crueldad humana. Nunca aprenderemos, jo.

Se agradece el color en cada Post. Me veo fregando mirando a través de ese ventanal azul con su suelo a juego. Y el aparador amarillo...💛 , ayyy! Cada rincón es precioso. Me guarecería del calor en cualquiera de ellos!

Muchos besos!

Silvia Vallejo dijo...

Ay Elisa, la verdad que no salimos de una para meternos en otra. Pero bueno hay que seguir adelante y yo pongo mi granito de color.

Un besazo!!!


Silvia

mariza dijo...

me encantan estas opciones, son muy lindas

luciana dijo...

hermoso el post, lleno de inspiración, me encantan estos colores, resulta muy interesante.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Muchas gracias Mariza y Luciana, perdonar por no contestar antes pero estaba de vacaciones. Hoy vuelta de nuevo al trabajo.

Un saludo!


Silvia

Related Posts with Thumbnails