viernes, 17 de junio de 2016

Rumbo a Brasil

No, no es que me marche a Brasil, que más quisiera yo. Pero es que como pronto son los Juegos Olímpicos y sé que algunos afortunados iréis para allí, quería dedicar un post a aquella tierra donde tengo parte de mi familia y mi corazoncito. He encontrado una casa en la localidad de Trancoso que me parece perfecta para pasar unas vacaciones. Se trata de Casa Lola, una casa de huéspedes compuesta por dos edificios entre los que se distribuyen las habitaciones y las zonas comunes como la cocina, el salón, el comedor y otras zonas de relax y ocio y que están conectados por un precioso patio con piscina de estilo balinés para pasar las horas muertas sin pensar en más. 
La casa tiene una base de cemento y madera que contrastan y ala vez se complementan muy bien con un estilo desenfadado, bohemio y natural que te tiene que hacer sentir como en el paraíso.
Os dejo con las fotos para que soñéis un poco y al que le interese tiene aquí más información casalolatrancoso.com

¡Buen fin de semana!

Mrs Boho




































2 comentarios:

mónica t. dijo...

Ay Silvia! cuándo dices que nos vamos?, si hace falta me apunto a la Olimpiada pero quiero tirarme a la bartola en esa casa!, qué maravilla!
Mil besos

Silvia Vallejo dijo...

Cuando quieras jaja! Ya podías ser eh, menuda maravilla.


Un besito guapa!


Silvia

Related Posts with Thumbnails