lunes, 27 de junio de 2016

Una casa en verano todo el año

Esta casa es tan alegre que parece estar todo el año en verano a pesar de estar en Goteborg. Hanna y Don con un presupuesto muy ajustado construyeron esta casita de madera oscura y la decoraron reflejando su espíritu alegre y exótico, ya que es una familia multirracial. Sobre una base blanca y negra con muebles de madera en los mismos tonos, salpicaron toda la casa de pinceladas de color y telas de flores o de estilo étnico que junto con las plantas consiguen ese ambiente alegre y casi hasta tropical. En definitiva, una casa muy bien aprovechada, cómoda y con mucha personalidad que irradia alegría por los cuatro costados.

¡Feliz semana!

Mrs Boho































































5 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Ayyy, es tal cual yo imaginaría mi casa perfecta! No ha estancia, rincón o color que no me haya gustado! Qué luz, qué todo! Me chifla!

Silvia Vallejo dijo...

Verdad? Yo también me la quedaba enterita,

Un beso guapa!!!

Mrs Boho

Sukhi.es dijo...

Es preciosa y cuenta con una combinación de colores perfecta. :)

Jesús Benítez dijo...

Hola, Silvia; me ha encantado tu contenido y tu tienda. Sigue con el buen trabajo que vienes haciendo y gracias por compartir.

Te saludo desde la costa del Pacífico, en México.

Danuta-Assia Othman dijo...

Me encanta la energía que consiguen transmitir a través de las notas de color. El resultado está muy bien conseguido... ¡apetece quedarse todo el año aunque sea en el frío invierno sueco! Hablando de frío, las alfombras de estilo étnico son un gran aliado decorativo además de aportarle un punto cálido a cualquier estancia.

Related Posts with Thumbnails