lunes, 25 de julio de 2016

Tardes de fiesta, tardes de siesta

Hoy es fiesta en muchos lugares, un día de descanso para muchos y de trabajo para algunos, a los que desde aquí mando muchos ánimos. Y un día de fiesta de verano lo podemos aprovechar para juntarnos a comer con nuestra familia, amigos… y después una gran siesta reparadora para mañana volver a empezar con fuerzas renovadas. Los sitios para echar la siesta pueden ser variados, hay algunos que les gusta meterse en la cama, otros que se quedan dormidos en cualquier lado, otros que el sofá es su lugar preferido y otros que se van quedando dormidos mientras charlan en la terraza o el jardín. Así que hoy no os voy a decir nada más y sólo desearos ¡Feliz siesta!

Mrs Boho















































































































2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

El camastro de la cuarta foto me ha recordado a la firma Secretos de India. Los tonos y bordado tipo kantha que protagonizan el tapizado invitan a dejarse llevar al son de lo que Cela definió como el "yoga ibérico". ¡Larga vida a la siesta! :)

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Gracias Danuta por todos tus comentarios. Me ha hecho gracia lo del yoga ibérico, no sabía que Cela lo hubiese nombrado así pero tiene su sentido.

Ya he visitado la web de secretos de India, muy bonita. Te invito también a visitar la mía www.mrsboho.com


Un abrazo!


Mrs Boho

Related Posts with Thumbnails