lunes, 5 de septiembre de 2016

Niños en casa

En breve la mayoría de los niños empezarán el colegio y aunque todavía hace bastante calor y hay que aprovechar para estar en la calle, pronto les tendremos más horas en casa. Sería buena idea ir preparando ya sus dormitorios para la nueva temporada otoño-invierno. Ir pensando en la ropa de cama, si hay que cambiar la iluminación, nuevos complementos que vayan más con su edad y el nuevo curso, alguna alfombra suave y esponjosa donde puedan jugar a gusto y si ya tienen deberes, adecuar una zona para ello, de lo cual hablaremos en el próximo post.
Espero que os gusten los dormitorios y podáis coger alguna idea para vuestros niños.

¡Feliz semana!

Mrs Boho

























































2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Silvia! cómo me gusta la decoración de las habitaciones infantiles, yo tengo dos niños, y cuando me puse a buscar la decoración no sabía con cual quedarme. Ahora mi hijo mayor (acaba de cumplir 8 años) dice que quiere un cuarto de mayor, que el que tiene es de muy pequeño, he visto algunas ideas en tu blog que me van a venir bien. Las fotos me han encantado, lo de poner una pizarra grande me parece muy buena idea!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Hola Daniela, muchas gracias por tu comentario. Yo suelo visitar mucho el blog www.thebooandtheboy.com. Hay una sección de habitaciones sólo para chicos que yo creo que puedes encontrar ideas para un niño que ya se va haciendo mayor. A ver si te gusta, ya me dirás.


Un abrazo!


Silvia

Related Posts with Thumbnails