jueves, 29 de septiembre de 2016

Un baño caliente

No hay nada mejor que darse un baño calentito o una ducha relajante un día que llegas cansado del trabajo o del gimnasio o de pasarlo bien por ahí. Y sobre todo si hace frío y lluvia.
Pongamos a punto nuestros baños para el otoño personalizándonos para que no parezcan cualquier baño de cualquier casa, que se vea que es el nuestro. Los muebles de madera están de plena actualidad, ya sean de un estilo u otro y en cualquier tono. La madera siempre nos va a aportar calidez.
Un toque un poco masculino nos va a dar cierta elegancia al baño. A mí personalmente siempre se me van más los ojos cuando veo un baño con aire masculino que siempre lo podemos dulcificar con algún detalle más femenino. Los espejos redondos o de esquinas redondeadas están también muy de moda y le dan un tono amable al espacio y un aire un poco vintage. Los textiles también cambian mucho el aspecto de un baño y esto es un recurso fácil que podemos utilizar para darle un estilo u otro al baño. Y por último la iluminación que va a definir bastante nuestro estilo, eso sí, sin tener que renunciar a la funcionalidad y las necesidades que tenemos en un baño en cuanto a luz. Otros complementos menos importantes pero que definitivamente van a dar ese toque de estilo que queremos, son frascos de productos para el baño, cestas, portavelas, alguna planta o alguna foto o lámina. A continuación os dejo algunas fotos inspiradoras para poner vuestro baño en modo otoñal.

Mrs Boho












Related Posts with Thumbnails