jueves, 6 de octubre de 2016

Cena para dos

Si tenemos una casa pequeña y vivimos uno o dos, no hay necesidad de poner una mesa de comedor grande. Existen muchas soluciones para que una mesa pequeña se convierta en grande para esas ocasiones en las que tenemos invitados. El resto de los días, que serán la mayoría, nuestra pequeña mesa es lo mejor y lo más práctico. Normalmente si vivimos solos, en pareja e incluso con un tercero, ahorremos sitio colocando la mesa junto a una pared tanto en la cocina como en la sala. Las mesas abatibles, las extensibles y las suecas por ejemplo, son una solución muy buena. Las de tipo sueco además, nos permiten tener almacenaje y a veces incluso permiten guardar sillas plegables. Y como característica son muy románticas a la hora de preparar una cena para dos. 
Espero que si estáis pensando en comprar una mesa de este tipo, podáis coger buenas ideas de este post. Y ya sabéis que siempre me podéis consultar.

¡Buen finde! (Si ya sé que es jueves, pero mañana tenemos fiesta en el País Vasco jejeje.)

Mrs Boho












3 comentarios:

Sukhi.es dijo...

Estas mesitas crean un ambiente muy agradable para esas charlas y cenas a dos.
Feliz semana. :)

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Siempre un placer tener a Sukhi por aquí.

Feliz semana!


Mrs Boho

Danuta-Assia Othman dijo...

Las de tipo sueco me parecen una solución ideal aunque prefiero cuando la madera tiene un poquito más de vida, como las que tienen un acabado decapado. Siendo dos en casa y con la limitación del espacio, utilizar un baúl como mesa de centro nos parece de lo más práctico además de darle un toque especial a nivel decorativo.

Related Posts with Thumbnails