miércoles, 19 de octubre de 2016

Cocinas Dark

Aunque soy más partidaria de las cocinas blancas por ser más luminosas, agrandar el espacio y no pasar de moda tan fácil, las negras me fascinan y siempre atraen mi atención. Al negro se han ido uniendo colores como el gris en todas sus tonalidades y los azules en sus tonos más oscuro. Este tipo de tonos siempre resultan elegantes ya sea una cocina rústica o urbana. Lo aconsejable es que si te decides por este tipo de colores tu cocina tenga luz natural, que no sea demasiado pequeña. Si el techo es muy alto te puedes permitir también poner las paredes en tonos grises o hacerlo hasta cierta altura como en la primera foto. Pero si el techo es bajo lo mejor es optar por paredes y techo blanco que te van a dar luz y amplitud. En cuanto a materiales hay para todos los gustos, maderas teñidas, laminados, estratificados, lacas… que según su acabado también nos van a proporcionar una sensación u otra pero lo importante también es elegir lo que más nos convenga para nuestra cocina.
¿Y tú eres más de cocinas claras u oscuras?



Mrs Boho










2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Me pasa lo mismo, soy más de cocinas en tonos claros pero cuando veo propuestas como las de las fotos, fantaseo con la idea de lanzarme a este estilo algún día... De entre todas, me quedaría con la séptima foto, me gusta cómo queda combinado con muebles recuperados o con acabado decapado.

Silvia Vallejo dijo...

Sí Danuta a mí también es la que más me gusta, tiene mucho encanto todo el conjunto.

Saludos!


Mrs Boho

Related Posts with Thumbnails