martes, 11 de octubre de 2016

Hoy no me puedo levantar

¡Cómo cuesta levantarse los martes! Muchos me encantaría quedarme entre las sábanas pero eso no puede ser. Además parece que ya llega el frío y es hora de ir cambiando la ropa de cama para estar calentamos y felices mientras dormimos. A los tonos neutros, siempre de moda en esta estación, se unen esta temporada los tonos verdes, azules y rosas. Las texturas naturales siguen estando vigentes y son la mejor opción para nuestro descanso. Y este año vemos como el lino con esa elegancia arrugada y los terciopelos suaves y chic están presentes conviviendo con algodones y lanas. También vemos la vuelta de las colchas o los boutí  confortables y siempre elegantes. Eso sí, dejando modas a parte, siempre tenemos que atender a nuestras necesidades y poner lo que nos gusta, lo que nos podemos permitir y nos va bien ¿Y vosotros qué ropa de cama preferís para dormir bien?

Mrs Boho

2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Confieso que a mí me cuesta levantarme cualquier día de la semana... Y más en otoño, cuando se está tan bien entre la ropa de cama. Aunque la estación parece tender a tonos neutros, prefiero jugar con colchas estampadas que le aporten un toque especial al conjunto del dormitorio. En cuanto a materiales, el lino y el algodón son mis preferidos. Aunque con imágenes así, ¡me quedaría con todos! :)

Silvia Vallejo dijo...

Muchas gracias Danuta.

Un saludo,


Mrs Boho

Related Posts with Thumbnails