miércoles, 26 de octubre de 2016

Un piso bohemio, vintage y elegante

Este piso me ha enamorado por la sensación de paz y esa elegancia sin pretensiones de un piso vivido y para vivirlo. Y lo mejor de todo es que este piso en Göteborg aparece en la web de la inmobiliaria sueca Entrance. Quién lo diría cuando parece que es un piso habitado.  Y es que las inmobiliarias de los países nórdicos venden y alquilan así de bien sus pisos. Haciéndote sentir que estás viviendo ya en él y con todo tipo de información interesante, no sólo sobre el piso, también sobre el edificio, el barrio y hasta de la economía de la zona. En este aspecto tenemos mucho que aprender aún.
Los muebles de estilo vintage se ven enfatizados por los colores suaves y empolvados, combinando perfectamente elementos de estilo industrial que se ven suavizados por textiles maravillosos como los linos, los terciopelos y las lanas. En definitiva un piso con mucho estilo y personalidad. Pasen y disfruten.

Mrs Boho



















3 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Calma es la sensación que me genera al ver las fotos. La decoración me parece ideal aunque echo en falta algunas notas de color que le aporten un toque de vitalidad al conjunto.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Yo también soy partidaria siempre de los toques de color pero creo que en este caso esa calma que transmite se debe a los tonos empolvados y si se meten más tonos creo que ya no se conseguiría ese efecto.

Gracias Danuta!


Silvia

Danuta-Assia Othman dijo...

Cierto! En mi caso aunque me gustan los tonos empolvados, con el tiempo acaban por generarme cierta "monotonía" visual. Pero vaya, que tienes razón, jugaría en contra de ese efecto de calma.

Related Posts with Thumbnails