lunes, 21 de noviembre de 2016

Añadamos color al gris

Si la semana se te presenta gris, áñadele color y ya verás como todo lo vas viendo de otra forma. Como por ejemplo han hecho en este salón del que me enamorado perdidamente. Un salón con base gris y de aire elegante, al que le han añadido color a través de los cojines, con lo cual le han dado un toque vitalista que no le resta elegancia pero que le añade alegría y parece mucho más acogedor. También los textiles de pelo largo y la alfombra, así como el asiento de cuero, contribuyen con esa calidez. La distribución abierta hacia el comedor y la cocina pero a su vez  tan diferenciada por zonas, hacen que esta zona de estar sea totalmente acogedora ¿Y a vosotros qué os parece?

Mrs Boho

























































Home Adore

2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Mira que me gusta el color gris, pero no me acaba de convencer el espacio. Es cierto que las notas de color compensan la presencia predominante del gris pero para mi gusto el tono de la pared es demasiado oscuro.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Ay Danuta pues a mí me encanta, pero por eso se dice "para gustos los colores". Aunque tengo que decirte que mi casa es toda blanca, no hay paredes grises, pero me gusta verlas en otras casas y en los blogs.

Feliz martes guapa!!!

Related Posts with Thumbnails