jueves, 3 de noviembre de 2016

Salones con sofá de cuero

Me atraen muchísimo los sofás de cuero marrón en cualquiera de sus tonos y me parece que tienen mucha fuerza visual en la fotos de decoración. Ya sean en piel o en sintéticos para los "eco" y los bolsillos más ajustados, creo que aportan mucha calidez visual, además de un aire elegante y bohemio a la vez. Creo además, que encajan en cualquier ambiente y se pueden decorar con cojines y mantas de cualquier tipo según el estilo que queramos conseguir, más rústico, urbano o industrial, nórdico, vintage, clásico o contemporáneo. ¿Qué os parece a vosotros, pondríais este tipo de sofá en vuestro salón?

¡Feliz jueves!

Mrs Boho
















































2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Me encantan los sofás de cuero y más con espacios como los de las imágenes... Visualmente son ideales pero por mi experiencia, no me resultan del todo cozys: en invierno son algo fríos y en verano sucede lo contrario. En cualquier caso, ¡las propuestas son preciosas!

Silvia Vallejo dijo...

Sí, es un pequeño defectillo que no quería comentar jeje. A mí por ejemplo me dan un poco de frío en un primer momento y luego ya no, pero la gente que tiene sofás de cuero parece ser que este inconveniente no lo tienen muy en cuenta por lo que he podido sondear. Luego también depende del acabado, hay algunos que no dan nada de frío. Lo del calor si que no lo he notado, quizá porque vivo en el norte y es más difícil que pase esto a no ser que sea un día muy puntual pero me imagino que sitios muy calurosos sí pasará.


Bsitos!!!

Related Posts with Thumbnails