martes, 10 de enero de 2017

A una mala gripe una buena cama

Como os podréis suponer estoy con gripe, como muchos de vosotros me imagino. Así que estoy deseando que llegue la tarde para meterme en la cama. Cualquiera de las que os muestro en la selección de hoy me valdría (aunque la mía no está nada mal eh). Una selección para todos los gustos y estilos pero sobre todo confortables y con estilo. Espero que os guste y toméis alguna idea. Y si estáis con gripe como yo, os recuperéis pronto.

¡Un abrazo!

Mrs Boho





























































2 comentarios:

Amina dijo...

Recupérate muy prontito guapa!
Un abrazo ,)

Silvia Vallejo dijo...

Gracias Sali! Hoy ya estoy bastante mejor, pero madre mía qué semana, hacía años que no cogía una gripe semejante.

Un besito grande y gracias!!!


Silvia

Related Posts with Thumbnails