jueves, 5 de enero de 2017

Esperanza en el 2017

Parece ser que Pantone ha nombrado al color "greenery" o verde hierba como el rey de este 2017. Un color lleno de esperanza, alegre y que nos acerca a la naturaleza. El verde es mi color favorito, aunque he de decir que este tono, el verde hierba, me parece un color un poco atrevido para determinados espacios. Entonces, vamos a ver cómo lo podemos introducir en la decoración de nuestras casas en pequeñas dosis y poner un tono vitalista en el ambiente.
En cuanto a la moda es un color que me encanta, sobre todo en verano. Y ya lo dice el refrán "quién se viste de verde por guapo se tiene" y no hace falta creerse guapo pero sí sentirlo un poco gracias a este color.
Así que, poner un poco de verde en vuestras vidas y sobre todo mucha esperanza en el 2017. 

Mrs Boho































































1 comentario:

Danuta-Assia Othman dijo...

Aunque el verde greenery me resulta demasiado intenso, las opciones del suelo y el techo me han dejado con la boca abierta, ¡qué preciosidad!

Related Posts with Thumbnails