lunes, 23 de enero de 2017

Un loft en New York con aire mediterráneo

Hoy me he quedado muy sorprendida al ver este loft en el barrio neoyorkino de Williamsburg con una aire en mi opinión muy mediterráneo. Si no fuera por algunos elementos estructurales que se han conservado como el ladrillo, en este caso pintado en blanco, o las ventanas, pensaría que es una casa de campo en pleno Mediterráneo. Predomina la madera, entre las que destacan las vigas que también se han conservado y destaca por su color blanco y luminosidad salpicado del algunos tonos azules. El loft está ubicado en una planta baja de una nave y ha sido reformado por la arquitecta Elizabeth Roberts. En él viven una pareja compuesta por un escultor y un cocinero y escritor de libros de recetas, por lo que gran parte del loft está dedicado a taller y almacén de escultura. Y por lo que también vemos una gran cocina que se utiliza en ocasiones para eventos y producciones televisivas cerrando mediante paneles las estancias que hay alrededor. De la cocina, me ha llamado la atención la gran campana extractora sin ningún tipo de cubierta y con una gran iluminación que conjunta a la perfección con la gran lámpara del comedor. Me hubiese encantado descubrir más estancias de este loft y seguiré buscándolas porque realmente me ha encantado.


Mrs Boho































Remodelista


2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Wow! Estaré pendiente si publicas más fotos de este espacio... ¡me ha encantado!

Silvia Vallejo dijo...

sí verdad? yo me he quedado con las ganas de ver más. A ver si encuentro las demás estancias y completo el post.

Un besito Danuta!

Related Posts with Thumbnails