jueves, 23 de febrero de 2017

A cada cual su carnaval

Como cada año con la llegada del Carnaval, además de cogerlo con muchas ganas, Mrs boho hace un post especial asociando disfraces de niños y habitaciones infantiles. Por que se dice que cada uno se disfraza de lo que le gustaría ser o de lo que siente en el momento y con nuestra decoración pasa un poco parecido. En ella reflejamos nuestra personalidad y los cambios lo vamos haciendo según nos vamos sintiendo. Así que sin más, espero que os guste y que lo paséis en grande en estas fiestas.

¡Feliz Carnaval!

Mrs Boho




































4 comentarios:

Judit Bonet dijo...

Jaja pues me encanta!
Mi hijo se disfraza de planta carnívora, me da miedo pensar como debería ser su habitación.
Un saludo

Silvia Vallejo, Peña dijo...

jaja qué bueno Judit! Me encanta el disfraz. Pues la habitación podría ser un poco estilo "urban jungle" que se lleva ahora tanto.

Un abrazo y pasarlo muy bien!

Danuta-Assia Othman dijo...

¡Qué total! Están de lo más graciosos, me ha dado ideas para mi ahijado <3. ¡Feliz finde Silvia!

Silvia Vallejo dijo...

Espero que lo hayas pasado muy bien Danuta. Seguro que tu sobre fue de lo más original.

Bss y feliz lunes!!!

Related Posts with Thumbnails