jueves, 2 de febrero de 2017

Vida natural y relajada en San Francisco

El título de este post puede parecer un poco contradictorio al hablar de una gran ciudad  como puede ser San Francisco donde nos imaginamos una vida más frenética. Pero la pintora Rachel Kaye y su marido Jay Nelson también artista, han conseguido crear un hogar donde se puede llevar una vida relajada y natural junto al mar y donde viven con su hija Romy de tres años y otro bebé que viene en camino. Su interior con un estilo bohemio y ecléctico, nos da una sensación de casa vivida, alegre y confortable. Y su exterior es también maravilloso, la madera y la vegetación nos hace sentir como si estuviésemos en algún destino exótico. ¿Y qué me decís de esa bañera en el porche rodeada de plantas? Un sueño para cualquiera poder darse un baño al aire libre y fuera de miradas indiscretas.

¡Disfrutad del jueves!

Mrs Boho




































































4 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Es realmente preciosa, me encanta la calidez de los tejidos y alfombras de inspiración étnica, por no hablar de la terraza... wow!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Sí a mi también me encanta y ese exterior tan exótico es una maravilla.

Buen fin de semana!


Silvia

van dijo...

me encanta... perdón, cual es la fuente? o no la veo...

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Hola! La fuente la tienes al final de la última foto. Si pinchas en el enlace podrás ver muchas más fotos de la casa.

Un saludo!


Mrs Boho

Related Posts with Thumbnails