lunes, 20 de marzo de 2017

¡Dale la vuelta a la cama con diezxdiez!

Hoy entra la primavera y ya sabéis que suele ser conveniente darle una vuelta al colchón. Y por qué no, también ir cambiando la ropa de cama adecuándola a la nueva estación que llega. La tienda online diezxdiez nos va a ayudar a hacer este cambio ofreciéndonos una gran variedad de opciones para todos los gustos y a unos precios increíbles. Una opción muy buena en primavera son las colchas coloridas de diezxdiez, que las podemos quitar o poner según el calor que tengamos y por el día quedan preciosas en cualquier habitación de cualquier estilo. Para ir metiéndonos en ambiente, las de estampados en tonos azules me gustan mucho porque nos hacen sumergirnos en el verano y el mar.








































































Las texturas de las colchas me parecen ideales y me gustan especialmente las de dibujos geométricos pequeños y en tonos neutros como la que os muestro a continuación.


















En las habitaciones infantiles y juveniles quedan muy bonitas y en ocasiones nos aportan ese aire romántico y vintage que queremos conseguir.



















Si te gustan las fundas nórdicas tanto en invierno como en verano, puedes optar por una como ésta, que además de ser reversible le podemos quitar el nórdico cuando desees y queda como una sábana perfecta. Los geométricos están de plena actualidad  y la podemos poner por su cara blanca en primavera y verano y por la cara gris en otoño e invierno.  





































Si aún no estás convencido de quitarte el nórdico por el clima o la zona en la que vives, las fundas lisas siempre son una opción que queda visualmente más ligera. 


















Pero si ya no necesitas taparte apenas, nada mejor que una sábana que podamos lucir de día y de noche. Las lisas son perfectas si no queremos recargar el ambiente. Las blancas como la de la derecha, nos van a dar sensación de luminosidad, ligereza y limpieza. Y si lo que quieres es una nota alegre y primaveral, unas sábanas de aire retro como las de la izquierda van a ser un acierto total.






















En diezxdiez además de tener todo tipo de ropa de cama para todas las edades, tienen toda la gama de textiles que componen un hogar. Desde cojines, ropa de baño, cortinas, textiles de cocina hasta fundas de sofá.





































No dejes de pasarte por la tienda para renovar tu ropa de cama esta primavera. Y además consigue un 5% de descuento en tu primera compra al registrarte como cliente.

Mrs Boho

2 comentarios:

Lauripenny dijo...

Muy bonitos los textiles de 10xdiez. He visto además que venden sacos nórdicos para los peques, más baratos que otras tiendas. Muy bien saber de esta tienda. Gracias!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Sí son muy originales y prácticos los sacos nórdicos para niños porque así no se destapan. Y los precios están fenomenal.

Un besito y gracias Lauripenny!

Related Posts with Thumbnails