martes, 23 de mayo de 2017

Baño primaveral

Me encuentro en proceso de darle un aire nuevo al baño, que aunque es nuevo, necesita un toque personalizado. Y la primavera es un buen momento para introducir elementos que le aporten frescura y un toque original y personal. Las plantas siempre son el elemento esencial si queremos aportar una nota primaveral. Textiles más ligeros, algún color que destaque, un espejo nuevo o una lampara original pueden personalizar nuestro baño y cambiar totalmente su look. Así que, ya os enseñare en otro post el pequeño baño que tengo en mi habitación y quiero personalizar. Mientras os dejo con estas fotos tan inspiradoras.

¡Feliz martes!

Mrs Boho



































9 y 10 Home Adore.

2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

Tengo alguna que otra planta en el baño y no sabes la vida que dan, ¡son tan bonitas!

Silvia Vallejo dijo...

sí en cualquier habitación dan mucha alegría pero en el baño te hace sentirte un poco más tropical jeje.

Un besito!!!

Related Posts with Thumbnails