martes, 1 de agosto de 2017

Pon una Acapulco en tu exterior

Muchos ya sabéis que la silla Acapulco es uno de los iconos de la tienda de Mrs Boho. La silla Acapulco original fabricada en México en 27 colores diferentes para que elijas la que más te guste y darle un aire diferente al ambiente según el color. También disponible en cuero y en cáñamo, en tamaño infantil y en la versión mecedora.
Ya os he contado la historia otras veces pero para los que no la conocen aún, la silla Acapulco nace en Acapulco en la ciudad del mismo nombre, hecha por artesanos del lugar en busca de una silla cómoda para relajarse tanto en el exterior como en el interior. Pero es en los años 50 cuando se pone de moda debido al éxito que tiene entre las estrellas de Hollywood que pasan allí sus vacaciones.
Las que vendemos en Mrs Boho  se siguen creando en México artesanalmente. Su sólida estructura de acero, de líneas sencillas y acabado negro mate, sustenta el asiento formado por una trama de cuerdas flexibles de PVC tejidas a mano que evitan el calor y ofrecen ergonomía y comodidad adaptándose a tu cuerpo y luego volviendo a la normalidad. Tanto para disfrutarlas en el exterior como en el interior.
Para que os animéis a poner una Acapulco en vuestra vida, os dejo con una serie de inspiradoras imágenes.

¡Feliz semana!

Mrs Boho














































1 The every girl, 2 Coup de Pouce, 3 Leelah loves, 4 y 8 Casa Hause, 5 Yvonne Schmedemann, 6 Ofival, 7 Voga, 9 Revista AD, 10 Tip decor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails