viernes, 18 de agosto de 2017

SKLUM, una tienda puro diseño

Hoy os voy a hablar de una tienda amiga, se trata de SKLUM. Es una tienda online donde prima el diseño de calidad y a muy buen precio. En el equipo de SKLUM son amantes del diseño del siglo XX y eso se refleja en su tienda, donde podemos encontrar piezas inspiradas en los grandes diseñadores de esta época. Y dentro de estas piezas de diseño encontraremos varios estilos y varios acabados en muchos de los muebles y complementos, lo que nos ofrece múltiples posibilidades que se ajustan a los gustos y necesidades de cada persona.
En SKLUM dominan seis estilos que además podemos mezclar entre sí con buenos resultados. Uno de estos estilos es el vintage, donde tenemos artículos de diseño del siglo XX, principalmente en tonos neutros y a veces desgastados para conseguir crear atmósferas auténticamente vintage. Destacan las bombillas elegantes y diferentes que van a poner ese toque a cualquier lámpara.




















































Para los amantes del estilo industrial esta es tu tienda de referencia. Podemos decantarnos por un industrial más puro con aire masculino y más frío. O podemos elegir piezas de colores que van a transformar ese estilo industrial en mucho más amable y alegre.

El estilo escandinavo más auténtico también lo encontraremos en SKLUM. Muebles e iluminación de diseño y en tonos neutros, esenciales para conseguir ese ambiente elegante y a la vez relajante que tan bien dominan los nórdicos.




















































En esta tienda todo es diseño y cómo no, tienen su sección design para los adictos a los iconos del diseño tanto en muebles como en iluminación. En está sección tienes los clásicos del diseño del siglo XX en todas sus variantes para cubrir los gustos de cada cliente.




















































Y para los que les gusta el arte de mezclar como a mí, tenemos la sección eclectic donde encontraremos piezas de todo tipo para mezclar y combinar a tu gusto y siempre con acierto.




















































Y una de las secciones que más me gustan de la tienda es la Boho chic, con muebles y complementos sorprendentes y gran variedad de colores para darles a los espacios ese toque bohemio tan original y que tanto anima.




















































Así que, si quieres conseguir ambientes como éstos en tu casa o tu negocio, no dejes de visitar SKLUM que seguro te va a sorprender.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails