martes, 31 de enero de 2017

Mesillas de noche para todos los gustos

Hace tiempo las mesillas de noche formaban parte de un sistema modular y si había dos, siempre eran idénticas. Ahora tenemos mucha más libertad e impera el eclecticismo. Las mesillas no tienen por qué ser las dos iguales y podemos utilizar como mesillas múltiples muebles auxiliares, taburetes, sillas, baldas, cajas, mesitas con cajones, mesas tipo bandeja o cualquier otro elemento que sea útil y además nos guste y vaya con el estilo que queremos conseguir. Todo depende de las necesidades y espacio que tengamos y a partir de ahí podemos utilizar como mesilla lo que queramos. Y si no queremos poner nada, también es una opción claro, aunque una mesilla siempre viene bien.

Mrs Boho




























































jueves, 26 de enero de 2017

Baños personales

El baño es un espacio muy personal de la casa por lo cual debemos también hacerlo personal mediante la decoración. A veces, hace falta una reforma completa pero otras veces no y ya sea un baño nuevo o antiguo, necesitamos elementos que lo hagan diferente. Unas baldosas o un revestimiento especial como las fotos 2, 5, 6  o 7, un suelo diferente como los suelos hidráulicos de las fotos 4 o 10, una grifería especial como las de la 2, 3, 5, 8 o 10, un espejo especial como el de la 1, 2, 6 o 9 o unas lámparas originales como las de las fotos 2, 3 o 5. Y si no hay presupuesto suficiente o aún no es el momento, simplemente con los textiles ya podemos darle un aire original y único como podemos ver en la fotografía 11 o 12 o algún cuadrito decorativo como en la foto 2 o 9. Cómo veis es muy fácil personalizar un baño y si tenéis alguna duda o curiosidad a cerca de este tema aquí me tenéis para atenderos.

¡Buen jueves!

Mrs Boho






























































lunes, 23 de enero de 2017

Un loft en New York con aire mediterráneo

Hoy me he quedado muy sorprendida al ver este loft en el barrio neoyorkino de Williamsburg con una aire en mi opinión muy mediterráneo. Si no fuera por algunos elementos estructurales que se han conservado como el ladrillo, en este caso pintado en blanco, o las ventanas, pensaría que es una casa de campo en pleno Mediterráneo. Predomina la madera, entre las que destacan las vigas que también se han conservado y destaca por su color blanco y luminosidad salpicado del algunos tonos azules. El loft está ubicado en una planta baja de una nave y ha sido reformado por la arquitecta Elizabeth Roberts. En él viven una pareja compuesta por un escultor y un cocinero y escritor de libros de recetas, por lo que gran parte del loft está dedicado a taller y almacén de escultura. Y por lo que también vemos una gran cocina que se utiliza en ocasiones para eventos y producciones televisivas cerrando mediante paneles las estancias que hay alrededor. De la cocina, me ha llamado la atención la gran campana extractora sin ningún tipo de cubierta y con una gran iluminación que conjunta a la perfección con la gran lámpara del comedor. Me hubiese encantado descubrir más estancias de este loft y seguiré buscándolas porque realmente me ha encantado.


Mrs Boho































Remodelista


viernes, 20 de enero de 2017

jueves, 19 de enero de 2017

Receta especial

Diseñar una cocina es como hacer una receta culinaria especial. Un poquito de exactitud y medidas, otro poco de intución y creatividad y un toque final que la haga personal. Una cocina ante todo debe ser útil, pero no debemos renunciar a que sea de nuestro gusto y tenga nuestro sello personal. Ya seas tú quien la diseñe o lo haga un profesional, intenta que sea una cocina diferente y única. Que se sepa que esa cocina es la tuya y no la del catálogo de cocinas. Si no te atreves a arriesgar mucho con los muebles y materiales, hazlo entonces a través de los complementos. El resultado, la receta perfecta para tu cocina.

Mrs Boho











martes, 17 de enero de 2017

Calentar el salón

Para calentar un salón ya sabemos que la calefacción y la chimenea son lo mejor, pero hay alternativas que debemos tener en cuenta para que luego no lleguen las facturas y nos den un buen susto. Una alternativa, a parte de abrigarnos nosotros mismos, es abrigar el salón por medio de los textiles. Lanas, algodones y fibras naturales son lo mejor para calentarnos mientras estamos sentados en el sofá. Los textiles deben ser suaves y acogedores y además de confortables, darnos ese calor que necesitamos en esta época del año. Si queréis calentar vuestro salón sin quemaros el bolsillo, echar un vistazo a las Rebajas de Mrs Boho. En ellas encontraréis cojines, plaids, pufs y mantas con los que dar calor a vuestro hogar.



Mrs Boho






















































Related Posts with Thumbnails