miércoles, 29 de marzo de 2017

Un retiro en la playa

Hoy para ponernos los dientes largos e imaginarnos ya en vacaciones, nos vamos a ir hasta Melbourne. Aquí Jeff Provan, después de muchos años construyendo grandes mansiones, decidió buscar su retiro en una humilde casa de playa de dos habitaciones a la que le han dado calor de hogar pero sobretodo una gran sensación de relax y libertad. Con un poco de pintura, un nuevo suelo y sus piezas favoritas que su mujer y él han ido recopilando durante 40 años y se han traído de la ciudad, han creado un lugar para retirarse y para que les visiten sus hijos y nietos. Y la verdad que han conseguido convertilo en un verdadero paraíso en la playa de Mount Martha. Un paraíso para ser vivido, sin grandes pretensiones y con gran comodidad y ambiente relajado. A mí también me gustaría retirarme a un lugar así.

Mrs Boho


































lunes, 27 de marzo de 2017

La vida color de rosa

Hay veces que todos nos sonríe y vemos la vida color de rosa y hay otra que no es así y necesitamos verla. A mí el rosa es un color que siempre me ha animado mucho y que en primavera siempre aparece para dulcificar y alegrar nuestra vida. Podemos meter este color en nuestra casa (que para nada es exclusivamente femenino) y dar un aire diferente a la atmósfera y que nos suba el ánimo. los tonos empolvado son más elegantes y aportan serenidad y los tonos más fuerte son más alegres y vitalistas. No hay ningún problema en combinarlos porque los rosas no se matan. La cantidad de color ya depende de cada uno porque puede llegar a cansar. Podemos pintar una puerta, una pequeña pared, utilizarlo en los textiles o complementos y si somos muy fan de este color incluso pintar una habitación entera como en la foto seis. A mí siempre me ha gustado combinarlo con verde, me parece una combinación refrescante y con amarillo o dorado, cálida y elegante.

¡Feliz semana color de rosa!


jueves, 23 de marzo de 2017

Primavera en casa

La primavera ha empezado muy fresquita, incluso con nieve en algunos lugares. Si todavía no quiere entrar, vamos a ir metiéndola en nuestra casa ¿Y cómo? Por medio de los colores y elementos naturales. No hace falta cambiar muebles ni nada, sólo introducir unos pequeños toques. Unas plantas, algún cuadro o fotografía, nuevos textiles o algún cambio de color en algún mueble o pared. Os dejo un poco de inspiración por si os da alguna idea que queráis introducir en vuestro hogar.

Mrs Boho



























































lunes, 20 de marzo de 2017

¡Dale la vuelta a la cama con diezxdiez!

Hoy entra la primavera y ya sabéis que suele ser conveniente darle una vuelta al colchón. Y por qué no, también ir cambiando la ropa de cama adecuándola a la nueva estación que llega. La tienda online diezxdiez nos va a ayudar a hacer este cambio ofreciéndonos una gran variedad de opciones para todos los gustos y a unos precios increíbles. Una opción muy buena en primavera son las colchas coloridas de diezxdiez, que las podemos quitar o poner según el calor que tengamos y por el día quedan preciosas en cualquier habitación de cualquier estilo. Para ir metiéndonos en ambiente, las de estampados en tonos azules me gustan mucho porque nos hacen sumergirnos en el verano y el mar.








































































Las texturas de las colchas me parecen ideales y me gustan especialmente las de dibujos geométricos pequeños y en tonos neutros como la que os muestro a continuación.


















En las habitaciones infantiles y juveniles quedan muy bonitas y en ocasiones nos aportan ese aire romántico y vintage que queremos conseguir.



















Si te gustan las fundas nórdicas tanto en invierno como en verano, puedes optar por una como ésta, que además de ser reversible le podemos quitar el nórdico cuando desees y queda como una sábana perfecta. Los geométricos están de plena actualidad  y la podemos poner por su cara blanca en primavera y verano y por la cara gris en otoño e invierno.  





































Si aún no estás convencido de quitarte el nórdico por el clima o la zona en la que vives, las fundas lisas siempre son una opción que queda visualmente más ligera. 


















Pero si ya no necesitas taparte apenas, nada mejor que una sábana que podamos lucir de día y de noche. Las lisas son perfectas si no queremos recargar el ambiente. Las blancas como la de la derecha, nos van a dar sensación de luminosidad, ligereza y limpieza. Y si lo que quieres es una nota alegre y primaveral, unas sábanas de aire retro como las de la izquierda van a ser un acierto total.






















En diezxdiez además de tener todo tipo de ropa de cama para todas las edades, tienen toda la gama de textiles que componen un hogar. Desde cojines, ropa de baño, cortinas, textiles de cocina hasta fundas de sofá.





































No dejes de pasarte por la tienda para renovar tu ropa de cama esta primavera. Y además consigue un 5% de descuento en tu primera compra al registrarte como cliente.

Mrs Boho

viernes, 17 de marzo de 2017

¡Buen fin de semana y feliz día del padre!

Pasar un buen fin de semana y un feliz día del padre a aquellos que lo celebréis. Y para los que tengáis fiestas de San José, que lo paséis en grande. 
Recordad que hasta el domingo 19 tenéis en www.mrsnoho.com un 15% de descuento introduciendo el cupón diadelpadre2017 al hacer vuestra compra.

Mrs Boho











































miércoles, 15 de marzo de 2017

Baños de aire masculino

Siempre me han atraído los baños de aire masculino. Y creo que encajan perfectamente en cualquier ambiente, vivan en él, hombres, mujeres, niños y hasta abuelitas. Son elegantes y prácticos y visualmente limpios y atrayentes. Las claves son, elementos en negro o azul marino, algún toque vintage que puede ser en lámparas, espejos o muebles y sencillez ante todo aunque  algún toque decorativo siempre le va a aportar personalidad. Las griferías en negro o dorado siempre serán un acierto. Y si quieres darle calidez algún toque étnico le va a dar esa nota de calor.
Recordad que todavía hasta el 19 de marzo tenéis en la tienda un 15% de descuento con el cupón diadelpadre2017 al hacer vuestra compra.

Mrs Boho





























































Related Posts with Thumbnails